Geraldin Bazán fue vista con un galanazo «mejor que Gabriel Soto»

geraldin bazan

Tras separarse de Gabriel Soto muchos creían que Geraldine Bazán tardaría en rehacer su vida amorosa, pero todo indica que no será así. La actriz mexicana, que participa actualmente en la serie estelar de Telemundo Falsa identidad, estaría dándose una nueva oportunidad en el amor luego de su ruptura con el galán mexicano, según dio a conocer este viernes en exclusiva la conductora mexicana Martha Figueroa durante el programa de televisión Con permiso de Unicable.

De acuerdo a esta información, la intérprete de 35 años habría sido vista saliendo con un guapísimo galán que no sería del medio artístico ya que la "fuente" no logró reconocerlo.

Ya tiene novio Geraldine”, aseguró Figueroa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

“No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto”, aseguró.

También puedes ver: Candidatas a Miss Perú 2019 se 'raparon' la cabeza por víctimas de cáncer (VIDEO)

“O sea ella sí mejoró, ella subió porque es guapérrimo el novio”, agregó la presentadora.

Geraldine, que hasta hace pocos días negaba que tuviera pareja, no se ha pronunciado sobre este supuesto noviazgo, por lo que hay que tomar la información con mucha cautela.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Lo que sí es un hecho es que la expareja de Gabriel está afrontando su nueva situación sentimental de "mujer soltera" con una mente positiva ya que la actriz no solo se ve ‘más fuerte que nunca’ sino ‘con todas las ganas de comerse el mundo’, según reconocía semanas atrás durante un video que compartió en su canal de YouTube.

“Me veo más fuerte que nunca. Me veo con muchísimas ganas de hacer muchas cosas. Me veo con todas las ganas de comerme el mundo, de tener muchas amigas, de salir, de viajar, de divertirme, de enseñarles a mis hijas a ser mujeres fuertes, a ser mujeres conscientes y sobre todo a ser mujeres valientes”, aseguraba la bella actriz.

Fuente: People