El emotivo mensaje que el villano Lazy Town dejó antes de morir

El actor Stefán Karl Stefánsson falleció de cáncer  de páncreas a los 43 años reportó la web estadounidense TMZ.

El islandés llevaba dos años en una valiente batalla contra esta enfermedad.

Un vocero de la familia confirmó al medio que el actor falleció este martes rodeado de amigos y familia.

Stefan participó durante 10 años en la teleserie infantil "Lazy Town" con su entrañable papel del villano Robbie Rotten.

 

Grabó el último episodio de esta exitosa producción en el 2014.

Stefansson fue diagnosticado con cáncer en el 2016 y luego de una cirugía se pensaba que podría recuperarse. Pero este año la enfermedad volvió con fuerza y llegó a reportarse en estado terminal.

El artista entró en etapa terminal de su cáncer en junio de 2017. Y fue precisamente en ese año que compartió su última imagen en Instagram, destaco Publinews

Con ella envió un mensaje de agradecimiento y esperanza para todos sus seguidores.

“Al final de cada tormenta hay un arcoíris de esperanza”.

 

Además de esto, en el pie de foto escribió: “Desde el fondo de mi corazón les agradezco el apoyo que me brindan. Me dan esperanza y me conmueven”.

 

Los personajes principales también reaccionaron a esta triste noticia. "Sportacus", personaje que interpretó Magnús Scheving, colocó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"Hoy, el mundo se hizo pobre. Stefan, un gran talento y excelente ser humano falleció. Mi sentido pésame para sus amigos y familia. Lazy Town estará vacío sin ti"

Por otro lado, "Stephanie", interpretado por la bailarina Julianna Rose Mauriello, conmovió a más de uno con su mensaje.

 

"La muerte dejó un dolor en el corazón que nadie puede soportar. El amor deja una memoria que nadie puede robar. Siempre estaré bailando a tu lado. Pero, sé que no estás solo. Tú tienes a mi mamá y abuela. Por favor, míralas por mí. Intentaré mantenerme fuerte".