Britney Spears hace su primera campaña de moda

francia

Parecía increíble, pero Britney Spears nunca había tenido un protagónico en una campaña de "alta moda" … hasta ahora. A sus 36 años y con su etapa más mediática a sus espaldas, la cantante de "Crazy" acaba de confirmar que es la nueva imagen de Kenzo.

Britney Spears realizó su primera campaña como modelo de una marca mundial como imagen de la casa parisina Kenzo.

La cantante de 36 años dijo que había esperado "la oportunidad correcta" para representar una marca de lujo.

El fotógrafo de celebridades Peter Lindbergh retrató a Spears con estilos relajados que incluyen mezclilla, gorras de béisbol y ropa floral, así como las características ombligueras de la princesa del pop.

 

Carol Lim y Humberto Leon , los directores creativos de la firma japonesa, han elegido a Spears para protagonizar su segunda colección nostálgica, que este año hace un homenaje a la moda de los años 80 y han titulado La Collection Memento No.2.

La campaña es para la colección "Memento No. 2", enfocada en la mezclilla, que Kenzo presentó el pasado septiembre.

"Lindbergh capturó Britney en toda su gloria y belleza del sueño americano", dijo la marca.

Previamente Spears fue la imagen de su propia línea de fragancias.

La nueva campaña de Kenzo se llama #CollectionMemento2 y resuelve la propuesta de primavera 2018 con fotos del gran Peter Lindbergh, en Los Angeles, con un homenaje a los años ´80.

 

A post shared by KENZO (@kenzo) on

La firma fundada en 1970 por un japonés y ahora dirigida por Carol Lim y Humbert Leon, vuelve a su primera colección de la línea Jeans y lo mezcla con la cultura pop de Britney. Looks arriesgados, diseños originales, jeans, pantalones de gabardina, tops y gorros juveniles.

La colección está llena de crop tops, botas altas y outfits que, como ha declarado ella misma en Vogue, ya no tienen cabida en su armario.

 

A post shared by KENZO (@kenzo) on

 

 

A post shared by KENZO (@kenzo) on

 

 

A post shared by KENZO (@kenzo) on