Eva Longoria teje empoderamiento a través de línea de ropa

estados unidos

Eva Longoria es una maestra de la multitarea. La actriz de 43 años está produciendo un nuevo piloto, continúa su trabajo con la iniciativa Time's Up, lanzando una línea de ropa en HSN y preparándose para la llegada de su bebé con su esposo, José "Pepe" Bastón.

"Tengo dos bebés", dice Longoria con una carcajada. "Mi línea y el bebé de hecho en mi vientre".

Para Longoria, quien ha estado cosiendo y diseñando desde que tenía 7 años, todo se reduce a luchar por las mujeres.

"Una máquina que no está cómoda, solo está físicamente con lo que lleva puesto, es la única que tiene la capacidad de hacerlo".

 

La exestrella de "Desperate Housewives" ha estado abogando por la igualdad en Hollywood y más allá con la campaña Time's Up, que recaudó 20 millones de dólares y recibió 1.500 mujeres en demandas de acoso. Pronunció un apasionado discurso en la reciente marcha de las mujeres en Los Ángeles y confrontó un E! por una disputa sobre la igualdad salarial con la expresada Catt Sadler durante una entrevista con la cadena en los Globos de Oro.

"No es un momento, es un movimiento", dijo sobre el impulso de la iniciativa de la temporada de premios de Hollywood. "Cada vez que tenemos un logro debe ser celebrado y aplaudido. Pero al mismo tiempo, tenemos que seguir avanzando y consiguiendo cambios reales".

El hilo de empoderamiento femenino también se teje a través de la Colección Eva Longoria.

"De verdad que quise inspirarme en las mujeres reales del mundo y usar mis viajes para, tú sabes, darle una personalidad no solo al ADN de Eva, sino a un ADN global de mujeres de todas las partes que hacen de todo", dijo.

Su línea de primavera incluye mangas con volantes, camisetas con gráficos, patrones florales y faldas que pueden usarse para el trabajo o combinarse con piezas más informales como tenis.

estados unidos, california, los angeles, lanza linea de ropa, teje empoderamiento,

Durante una entrevista en Los Ángeles, Longoria mostró bragas estampadas de crepe, que llamaba "enteritos", así como pantalones de botón y ancha prendas de mezclilla que prometían que no podían llevar a los músculos "michelines".

Longoria lució una de las populares chaquetas bomber de la colección en un estampado de flores, y dice que es lo único que le queda ahora con su embarazo.

"¡Estoy en los meses dorados de energía! Y del brillo, aunque ese es mi resaltador", dijo. "Me siento de maravilla. Me siento bien, y me siento mejor cuando trabajo. La gente me dice, '¡Desacelera! ¡Desacelera!' Y sencillamente no puedo, no está en mi ADN".

Ahora que está produciendo un piloto para el drama de la ABC "Grand Hotel", lanzando su colección en vivo el 22 y 23 de marzo por HSN y actuando en una nueva versión de la comedia de los 80 "Overboard" que se estrena en mayo , no le queda mucho tiempo para descansar.

"Después de mucho relajarme y dedicarme solo a mi bebé", agregó.

 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

 

 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on