El asombroso parecido entre Cristiano Ronaldo y su abuela arrasa en redes sociales

espana

La madre del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, compartía en Instagram una fotografía de la abuela del futbolista y el parecido con CR7 asombraba a los internautas.

Los fans de Cristiano Ronaldo han revolucionado las redes después de que su madre, Dolores Aveiro, publicara una fotografía de la abuela del astro. Los parecidos físicos entre miembros de una misma familia son comunes, pero en este caso, algunos usuarios creen que se tratan de dos clones.

 

La matriarca recordaba a su difunta madre en las redes sociales y se hacía con 20,000 "likes" y cientos de comentarios en menos de 24 hora: "Momentos de recuerdos. Madre", escribía Dolores Aveiro junto a la instantánea en blanco y negro.

”¡Son idénticos!”, “la genética es imbatible” y “parece Cristiano en versión mujer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los followers de Aveiro en la fotografía. Otros han sido menos generosos y han pensado que se trataba de una broma o de “un retrato de Ronaldo haciendo drag”, llegando a ser despectivos “o la señora era muy hombre, o él es mucho mujer”. En cuestión de horas, la imagen de Maria Angela Spinola, pues así se llama la abuela materna del futbolista, ha recibido más de 22,000 likes.

En la infancia del jugador de Real Madrid, Spinola estuvo muy presente y fue una figura muy importante hasta que a finales de los años 90 ella y su esposo se mudaron a Australia, en busca de una vida mejor. Aunque algunos de los tíos de Ronaldo les siguieron Dolores Aveiro optó por quedarse en Portugal ya que justo a esa altura el joven Cristiano había fichado con el Club Desportivo Nacional madeirense.

La rama australiana de Ronaldo ha evitado la publicidad a lo largo de los años. No obstante, siempre han seguido la carrera del futbolista con mucho interés, sin perderse ninguno de los partidos en los que participaba. El abuelo materno murió en la ciudad australiana en 2015, pero su viuda sigue viviendo en esas tierras lejanas.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on