El misterioso abrazo entre Cristiano Ronaldo y Neymar que se ha hecho viral

champions league

Cristiano Ronaldo y Neymar se abrazaron y dieron pie todo tipo de especulaciones sobre su futuro.

El abrazo entre Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, y Neymar, la figura del Paris Saint Germain, una vez concluido el partido Real Madrid – PSG, correspondiente a la Champions League 2017 / 2018, dio pie a todo tipo de especulaciones y se hizo viral en las redes sociales. Todo sucedió una vez concluido el partido en el que Cristiano Ronaldo, con un doblete, fue el protagonista positivo, mientras que Neymar representó la imagen de un PSG derrotado.

 

Cristiano Ronaldo se puso la capa de héroe y fue fundamental para que el Real Madrid venciera por marcador de 3 a 1 al Paris Saint Germain, de Neymar quien no pudo lucirse en el campo del Santiago Bernabéu

Sin embargo, al final del primer tiempo, hubo una imagen que pocos se dieron cuenta. 

Una vez finalizado el partido las cámaras siguieron a Cristiano Ronaldo y Neymar. Fue entonces cuando la estrella portuguesa buscó con la mirada a Neymar y aceleró el paso. Se acercó a Neymar y se abrazó al brasileño. Cristiano Ronaldo y Neymar entablaron entonces un dialogo hasta el acceso al túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu.

Unas imágenes que rapidamente se hicieron virales y que dieron pie a todo tipo de especulaciones. Recordemos que el futuro de Cristiano Ronaldo y Neymar está muy relacionado. Por un lado, podrían formar parte de un trueque en el mercado futbolístico, mientras que por el otro no se descarta que el brasileño fiche por el Real Madrid.

espana, madrid, cristiano ronaldo, neymar, misterioso abrazo,

Pese a que el brasileño fue rival hoy en Madrid, algunos seguidores empiezan a especular que la escena podría repetirse en la próxima temporada con ambos jugadores en el mismo equipo.

Más allá del resultado, la imagen que dejó el partido es esa: ese abrazo y una misteriosa conversación después del partido, que abrió paso a las especulaciones.

espana, madrid, cristiano ronaldo, neymar, misterioso abrazo,