Pornhub abre su contenido premium para celebrar San Valentín

Por: || || Hora: 6:08 p.m..
videos en hd, motivo oculto, nulas vistas, usuarios, pagina,
Foto: VoxBox

Tips.- Hoy es día de San Valentín, la jornada en donde todas las parejas colman todos nuestros sitios favoritos a lo largo y ancho de la ciudad, para demostrarse el amor que sienten el uno por el otro. Pero hay algunos menos afortunados que carecen de una pareja en este día tan especial… Pero no, hermanos y soldados caídos, hoy no es día para deprimirse: PornHub habilitó su contenido premium para todos solo por hoy.

Durante 24 horas podrás acceder a todo el material de entretenimiento que la página ofrece, incluyendo películas completas, videos en HD y todo lo que te puedas imaginar (por supuesto, sabrán comprender que ese “todo” significa literalmente “TODO”) para no sentirte tan mal por no tener pareja.

San Valentín y los divertidos memes tras Champions League

Ahora, si bien podrías pensar que todo esto será por medio de tu tarjeta de crédito, no, no es así, ya que solo basta con tu dirección de correo electrónico para que puedas disfrutar de sus contenidos exclusivos, por supuesto, visitando un minisitio especial que PornHub habilitó para estos tan solidarios fines.

El motivo de esta medida, obviamente, tiene un motivo oculto, y es que durante todo el día 14 de febrero la página obtiene prácticamente nulas visitas por parte de sus usuarios, en especial en horas de la tarde. No obstante lo anterior, las palabras clave “amor” y “romance” experimentan un alza desmedida que alcanza casi un 250 %, algo que, pensándolo bien, podría sonar bastante triste, pero bueno… amor es amor.

 

Hay quienes ni disfrutaran románticamente con su pareja y menos de la programació especial de PornHub, cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes.

Sin embargo en el oriente del mundo, esta celebración no es aceptada, y hasta se ha establecido la prohibición de festejar el día, destaco El Salvador.com  

Pakistán, en 2016, prohibió la celebración de “Día de San Valentín” por considerarlo un festejo que no está acorde a su cultura, y quien desobedezca tendrá que someterse a las consecuencias graves y legales.

“A todos los medios y servicios de distribución se les aconseja que desistan de promover San Valentín en sus respectivos canales”, detalló un comunicado de la Autoridad Reguladora de Medios de Pakistán (PEMRA, en inglés).

Las autoridades paquistaníes consideran la celebración contraria al islam, por lo que, desde hace un año entró en vigor la prohibición impuesta por el Tribunal Superior de Islamabad de emitir contenidos por radio y TV, así como celebraciones en lugares públicos que estén relacionados al Día de San Valentín.

tags: