San Valentín y los divertidos memes tras Champions League

bromas virales

Este miércoles 14 de febrero se realizó al partidazo entre Real Madrid y París Saint Germain por la ida de octavos de final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. Este es un día imperdible para los amantes del fútbol, dejando a un lado a San Valentín.

En las redes socilales viene circulando una enorme cantidad de memes sobre el Día de San Valentín, que se celebra todos los 14 de febrero. Internautas aprovechan la celebración para crear algunas imágenes hilarantes que se burlan de los solteros.

Algunas de estas bromas virales tienen que ver con el regreso de la Champions League, que hoy presentó uno de los partidos más parejos del certamen: Real Madrid vs. París Saint Germain en el Santiago Bernabéu.

Le puede interesar: Japón realiza lanzamiento novedoso: “chocolate rosa” por el día de San Valentín

 

Y es que también se celebra el Día del Amor y la Amistad, aunque los amantes de la Copa de Europa sin duda que estarán pegados a sus televisores con tal de ver qué es lo que harán los merengues y parisinos para sacar una victoria.

Es por ello que en la fotogalería de este nota de presentamos los memes de la Champions League que se burlan de San Valentín. Todo sea por amor… al fútbol.

Hay muchos que consideran el Día de San Valentín un invento comercial. Pero, lo sea o no, el hecho de celebrar el Día de los Enamorados es una costumbre, cada vez más extendida, que no tiene por qué gustar a todos, un sentimiento que se ha plasmado en unos cuantos memes graciosos.

Un usuario de Twitter hace suya la frase de mejor solo que mal acompañado y, cual Narciso, cena frente al espejo con su reflejo.

Otro tuitero se pregunta cuál sería el plan de Harry Potter en un día como hoy. "Estaré en mi habitación, solo, sin hacer ruido, como si no existiera".

La pareja del Día de los Enamorados de otro usuario de Twitter es el videojuego Minecraft.

El pirata del caribe Jack Sparrow, por su parte, no quiere saber nada del amor, y le pide que se vaya.

En ocasiones, el amor por la Champions es más fuerte que por la pareja. Gol Garracol (@ElGolGarracol) lo muestra en un meme donde se representa a un hombre horrorizado cuando ve un cartel del día de San Valentín y profundamente enamorado con uno de la Champions League.

Uno de los tuits más polémicos para conmemorar el día es la imagen de Franco y Rajoy se besan apasionadamente. El amor nunca muere.

14 de febrero, dia del amor y la mistad, divertidos memes, champions league, bromas virales,

14 de febrero, dia del amor y la mistad, divertidos memes, champions league, bromas virales,

14 de febrero, dia del amor y la mistad, divertidos memes, champions league, bromas virales,