Insólito: Mujeres aseguran haber tenido sexo con fantasmas

Por: || || Hora: 3:06 p.m..
Foto: La Tribuna

Sí, suena un poco extraño, pero dos mujeres confesaron a medios ingleses haber tenido encuentros sexuales con fantasmas.

Sian Jameson relató haberlo conocido en una cabaña en Gales, luego de romper con su novio. Los encuentros iniciaron en sueños eróticos, pero pasado el tiempo, el ente se materializó.

“Durante el acto sexual pude saber y sentir todo tipo de cosas acerca de él. Su nombre era Robert y vivió hace más de 100 años. Su cuerpo era suave y ligero. Incluso cuando se movía sobre mí, presionando hacia abajo, se sentía ligero. Fue extraño, ¡pero el sexo fue increíble!”, relató al periódico The Sun.

Por otro lado, Amethyst Realm contó que su primer encuentro erótico con un fantasma fue hace 10 años, cuando todavía estaba en una relación con su prometido, el cual los sorprendió teniendo sexo.

“Vio la silueta de un hombre a través de la ventana del cuarto de visitas. Una vez que mi prometido se fue, tuvimos relaciones en toda casa”, explicó al programa de televisión This Morning.

Aunque la relación fantasmal terminó cuando el ente comenzó a “aparecer menos”, Realm indicó que ahora no le interesan los hombres vivos.

Durante siglos, el sexo paranormal, mejor conocido por los científicos como espectrofilia, ha sido objeto de fascinación en todas las culturas. Sin embargo, para Jason Hawes, fundador de la Atlantic Paranormal Society, la mayoría de estas afirmaciones “pueden ser refutadas”, pues es fácil de descartar y difícil de probar.

En contexto 

Por otro lado, el sistema de vigilancia de la vía pública había detectado un automóvil amarillo cuyos ocupantes aparentemente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. De manera inesperada, una extraña figura parecida a una sombra desciende desde una vivienda lindante y se posa en el capó del coche.

Compartir:



tags:

La Tribuna (Honduras)

.