Google Traductor: si escribes «Charizard» te aparece algo curioso

El traductor de Google, conocido oficialmente como Google Translate, vuelve a estar en el ojo de la tormenta debido a un nuevo error de traducción, el cual involucra a Charizard, uno de los pokémon más populares.

Como se sabe, Google Translate viene siendo muy criticado por sus innumerables errores de traducción, los cuales son rápidamente corregidos por el traductor una vez que se hacen virales en las redes sociales.

Uno de ellos, considerado el más ofensivo, es aquel que involucró a la cantante colombiana Shakira. Hace algunos meses, cuando escribías su nombre en Google Translate te aparecería la palabra “maniática”, algo que molestó a los fans de la artista.

 

Debido a sus considerables errores de traducción, los usuarios de Google Translate han iniciado una especie de campaña para revelar los errores del traductor, uno de ellos involucra a Charizard.

Como podrás observar en nuestra galería, lo primero que debes hacer para ver este nuevo error de Google Translate es abrir el traductor, ya sea la versión web o móvil, ingresar los idiomas correctos, y escribir “Charizard”.

Si seguiste los pasos correctamente, el traductor de Google te mostrará un resultado que ha dejado impactados a los usuarios de Google Translate y también a los fans de Pokémon.

google, traductor, te aparece, algo curioso, errores de traduccion,

Otros errores de Google Translate 

Rihanna: La cantante Rihanna también fue víctima del traductor de Google. Si escribes su nombre y lo traduces del inglés al corso, Google Translate arrojará como resultado Ricchi & Poveri, un famoso grupo italiano creado en 1973.

Shakira: Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

Britney Spears: El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

Justin Bieber: Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.