Gatito hace su «gracia» en víspera de la Nochebuena y video se viraliza

Muchos mascotas gozan de la temporada navideña y ahora sus amos los graban y cuelgan videos en las redes sociales que no tardan en convertirse en virales. Tal es el caso de este lindo gatito, quién hizo su "gracia" a la orilla de la chimenea.

 

Un gatito fue protagonista de una divertida secuencia y rápidamente el clip alcanzó más del millón de reproducciones. La publicación fue colgada hace unas horas. 

Este gatito con las patas arriba se recostó en una almohada, extendió sus extremidades y se relajó a vísperas de la Navidad. Todo este suceso fue compartido en Facebook por el dueño del animal.

La publicación fue compartida por la página de virales llamado UNILAD, quien ya posee más de 1,7 millones de visualizaciones. También tiene más de 100 mil reacciones, sin duda que es una cantidad importante en Facebook.

Este gatito ha captado la atención de miles de cibernautas que no dudaron en compartir la publicación de Facebook más de 41 mil veces.

Te dejamos con las mejores imágenes de Facebook de este gato que no ha dejado de encantar a todos los usuarios, señaló Peru.com

La Navidad, también llamada coloquialmente "pascua" es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. 

Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas. 

En cambio, se festeja el 7 de enero en otras Iglesias ortodoxas como la Iglesia ortodoxa rusa o la Iglesia ortodoxa de Jerusalén, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII.