Katy Perry prende las redes al vestirse de sexy Mama Noela

Katy Perry no deja de sorprender por su belleza y su sensualidad. La cantante quiso vestir como una sexy Mama Noela y utilizó un disfraz para una de sus presentaciones. Las fotos del momento fueron compartidas en Instagram.

 

La cantante subió dos imágenes en las que se le ve con su atuendo navideño, que tiene un pronunciado escote y una pequeña falda. Cabe señalar que estas imágenes no son actuales, pues se tratan de un recuerdo de la artista; sin embargo, ya han conseguido más de 876 mil likes en Instagram.

Hace unas semanas, Katy Perry se encontraba brindando un concierto en el Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, y en uno de los momentos quiso jugar con el público con pelotas grandes que lanzó desde el escenario a los asistentes. Pero algo no salió bien, señaló La República.

Katy Perry, sin querer, direccionó una de las pelotas hacia el rostro de una fan. Esta se encontraba grabando y no la pudo esquivar, de tal forma que su celular cayó al piso y todo el instante quedó registrado en un video. A ella no le molesto y, de lo contrario, dijo que fue una total sorpresa.

"La pelota me golpeó justo en la cara y me quitó el teléfono de las manos. Estaba tan conmocionada y comencé a reír histéricamente", escribió la fanática en la grabación del preciso momento. En redes sociales, el video se convirtió en viral rápidamente y fue compartido en diversas partes del mundo.

Asismismo Katy Perry dio un viaje al pasado y nos hizo recordar sus candentes inicios como aquella chica pícara y voluptuosa de cabello negro que cantaba al ritmo de I Kissed A Girl.

Con ayuda de una larga peluca negra, la estrella de 33 años se vistió de Santa sexy durante la celebración de una fiesta de Navidad junto al equipo de su gira Witness, en Atlanta, Georgia.

Perry, quien ahora lleva el cabello con un corte pixie rubio, acompañó su look festivo con labios en un tono rojo intenso y ojos con sombra verde y un perfecto delineado de gato.

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on