Bella Hadid posa completamente desnuda

Este jueves, Bella Hadid sorprendió a sus 16 millones de seguidores en Instagram con una de sus fotografías más candentes y deliciosas hasta el momento.

Así, posando completamente desnuda sobre una mesa y cubierta por algo de pasta, uvas y langostas, la menor de las Hadid deleitó a todos junto a la también desnuda Taylor Hill.

La candente imagen fue extraída de su trabajo más reciente para Vogue Italia, de la edición Celebration Issue.

Por supuesto, Bella no se disculpó por su desnudez, pero si procuró hacerle saber a todos que la comida con la que juegan ella y Taylor es de mentira.

Actualmente una de las modelos más guapas y que todas las marcas quieren es Bella Hadid.

 

Ella en constantes ocasiones ha sorprendido a todos por su sensual figura y los atuendos muy sexys que usa, pues no dejan nada a la imaginación.

A esto se le suma que últimamente, los medios han hablado más de ella, pues se le ha visto más cercana a su ex The Weeknd, surgiendo los rumores que han retomado su relación.

Lo que ha desatado las críticas de muchos hacia ella, pues aseguran que solo la está utilizando.

Sin embargo lo que no se puede negar ni criticar es que Bella Hadid cuenta con un cuerpo escultural que no deja nada a la imaginación y que en más de una ocasión ha hecho suspirar a muchos.

Esta vez lo volvió a hacer, a través de su cuenta en Instagram compartió una foto en las que aparece completamente desnuda.

 

A post shared by ? (@bellahadid) on

Y como era de esperarse su fotografía ha desatado miles de comentarios en las redes sociales, la mayoría halagan su cuerpo y su belleza, mientras que otros tachan el hecho de subir este tipo de fotografías.

Nacida en Los Ángeles (California) el 9 de octubre de 1996, la modelo Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, es la hermana menor de la también modelo Gigi Hadid, hija del promotor inmobiliario Mohamed Hadid y la estrella de la televisión y ex modelo Yolanda Foster (que protagonizó el reality Real Housewives of Beverly Hills). Aunque desde niña soñaba con dedicarse a la hípica a nivel profesional, y era una excelente amazona, por un revés del destino tuvo que abandonar su sueño, y encontró refugio en el mundo de la moda.

A lo largo de 2016 Bella Hadid pasó de ser prácticamente una desconocida a ser considerada la modelo del año, llegando incluso a conseguir las “alas” al seleccionarla la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret para formar parte de su mediático desfile anual, en el que desfiló junto a su hermana Gigi Hadid.

¿Se les abrió el apetito?

 

A post shared by ? (@bellahadid) on

 

A post shared by ? (@bellahadid) on