Se realizó varias operaciones para ‘parecerse’ a Ricky Martin

Un joven tenía el sueño de parecerse a su ídolo Ricky Martin, y no tuvo mejor idea que someterse a cirugía estética.

Conocido como Fran Mariano, se ha convertido en una persona popular en Argentina y redes sociales por atreverse a pasar por el cirujano sin miedo al qué dirán.

Esta actitud de querer cambiar sus hábitos alimenticios fue tras participar en ‘Cuestión de peso’, decidiendo dar un giro de 180° a su vida y empezar desde cero debido que no se consideraba una persona agraciada, según La República. 

Así empezó bajando de peso, y luego pasó por al menos nueve cirugías estéticas para poder cumplir con su meta.

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar”, contó para medios argentinos.

A través de su cuenta de Twitter, Mariano luce orgullosamente los resultados, y aseguró que ahora se siente más seguro. Asimismo, no descartó que los cambios continúen.

“Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez. Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, acotó.

En Contexto: 

Joven Iraní se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

La iraní Sahar Tabar tiene 22 años y dice haberse realizado 50 cirugías en su rostro para parecerse a la actriz de Hollywood Angelina Jolie.

En su cuenta de Instagram, Sahar fue subiendo fotografías en las que muestra su transformación después de las diferentes cirugías que asegura haberse realizado en los últimos meses.