Joven divierte en redes retratando cómo nos vemos al tomarnos una selfie

una muchacha retrató los selfies de diferentes tipos de personas y pasó esto.

Una divertida galería de imágenes de Facebook ha sorprendido y sacado más de una carcaja a los usuarios de las redes sociales. ¿Por qué? Pues una chica publicó los tipos de personas que se toman las selfies. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ella empieza, en este compilado de fotos para Facebook, por el que cierra los ojos, luego el que se corta la mitad de la cara y así va retratando a los diferentes tipos de personas que aparecen delante del lente de la cámara.

La publicación fue subida por la página de virales Infinite Secrets y ya ha alcanzado más de 14 mil reacciones por parte de los usuarios de Facebook que han dejado miles de comentarios.

 

‘Yo creo que esa chica tiene espíritu, al menos se atrevió a hacerlo, porque yo no sería capaz, no se ustedes’, indica una de las seguidoras de esta página de Facebook a la galería de fotos.

Al final de este compilado de imágenes, la muchacha mostró su manera de salir cuando se toma una selfie. Averigua cuál es.

La galería de fotos de Facebook fue compartida más de 3 mil veces por los cibernautas que tomaron con humor esta publicación. ¿Qué te parece a ti? Déjanos en la caja de comentarios y compártelo con todos.

En Contexto

Kim Kardashian predice la muerte del selfie

La socialité por excelencia, Kim Kardashian, reina del selfi y de la vida frívola y aspiracional tiene muy malas noticias para los amantes de los selfis.

En la experta opinión de la celebridad, los selfies son ya cosa del pasado y ahora el gran protagonista de las redes sociales es Snapchat.

¿Te pasas media vid a poniendo morritos y mirando a la cámara frontal de tu smartphone? Pues la persona que hace ahora dos años publicó un libro que llevó por nombre 'Selfie' dice ahora que eso está pasadísimo de moda.

Por eso mismo, resulta tan sorprendente que la celebridad haya anunciado ahora que esa tendencia es ya cosa del pasado, al haber sido sustituida por Snapchat. Así lo ha afirmado en un juego de preguntas basado en la cuestión '¿qué preferirías?', cuando su hermana Khloé le preguntó a qué renunciaría antes: a publicar selfies en las redes sociales o vídeos en su cuenta de Snapchat.

Más concretamente que eso es algo 'de hace unos años'.

Ha sido en la promoción del próximo capítulo de Las Kardashian, en Estados Unidos, en el que Kim juega con su hermana Khloe a una especie de Verdad o Atrevimiento.

Y entre no publicar nunca más un selfi o subir historias a Snapchat la estrella mediática decide que nunca más se haría un selfi si tuviera que elegir porque están pasados de moda.