Conoce al niño víctima de bullying que los famosos quieren de amigo

Kaeton Jones, un niño que durante varios años ha sufrido de bullying por parte de sus 'amigos'.

La historia de este pequeño de Tennessee ha conmovido el corazón de millones en el mundo luego de que el video en el que habla de cómo lo molestan en la escuela se hiciera viral.

Justin Bieber, Rihanna, Jennifer López y muchos artistas han apoyado a Kaeton.

Celebridades como Rihanna, Katy Perry, Ricky Martin, Millie Bobby Brown, Chris Evans, Demi Lovato, Eva Longoria, Romeo Beckham, Orlando Bloom, entre muchos más, han mostrado su apoyo a Keaton, un niño de Tennessee que ha sufrido de acoso escolar, luego de se hiciera viral el video -compartido por su mamá Kimberly Jones- en el que cuenta entre lágrimas lo difícil que es y lo mucho que desaprueba estos comportamientos.

La mamá de Keaton fue por él a la escuela antes de la hora del lunch (otra vez) porque su hijo tenía miedo de que llegara ese momento, cuando lo recogió es que grabó el video que ha logrado ya más de 20 millones de reproducciones y contando, en él se ve al pequeño hablando sobre su situación.

 

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo, me dicen que no tengo amigos”, cuenta entre lágrimas y continúa: “me derraman leche y ponen jamón bajo mi ropa, me avientan pan… Sólo por curiosidad, ¿por qué hacen bully? ¿Cuál es el punto de eso? ¿Por qué encuentran diversión en ir con personas inocentes y encontrar la manera de ser malos con ellos? No está bien”, explica y comparte lo que siente cuando ve que se lo hacen a otros: “No me gusta que me lo hagan a mí y claro que no me gusta que se lo hagan a otras personas, porque no está bien. Personas que son diferentes no necesitan ser criticados por eso. No es su culpa, si se burlan de ti, no dejes que te molesten”.

En cuanto este video comenzó a hacerse viral, muchos famosos mandaron mensajes para Keaton, mostrándole su apoyo y sobre todo diciendo lo mucho que lo admiran e incluso invitándolo a ser sus amigos.

Como por ejemplo, Justin Bieber compartió un par de videos, en el primero comentó: “El hecho de que él aún tenga la simpatía y compasión por otras personas cuando él está pasando por esto demuestra quién es él, este niño es una leyenda, vean quién es, su nombre es Keaton”, mientras que en el segundo compartió el video del pequeño y escribió: “¡Tienes un amigo en mí, pequeño hermano! ¡¡¡Mándame un mensaje directo para que podamos hablar!!! ¡¡Te quiero amigo!!”.

Rihanna también compartió una foto del niño y junto a la publicación comentó: "#KeatonJones héroe! Gracias, niño KING por inspirarnos a todos los que hemos estado en tus zapatos de cualquier forma! Si estás pasando por cualquier forma de intimidación, ¡mi corazón y mis oraciones están con ustedes!".

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Jennifer López indica, "esto me rompe el corazón. Tú no estás solo Keaton nosotros estamos aquí. Como adultos y papás tenemos que enseñar a nuestros hijos a amar y respetar a las personas, no importa cuán diferentes seamos", finalizó.

Por su parte, Chris Evans lo invitó a él y a su mamá a la premiere en Los Ángeles de la nueva película de Avengers. “Mantente fuerte, Keaton. No dejes que ellos te enfríen. Te prometo que mejorará. Mientras esos ‘punks’ de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, por qué no tú y tu mamá vienen a la premiere de Avengers en Los Ángeles el próximo año?”.

Katy Perry decidió compartir el video publicado por Justin Bieber y escribió: “Esto rompió mi corazón hoy. Por favor sean amables unos con otros #standwithkeaton”.

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, comentó sobre lo que habló el niño en el video: “Keaton, tienes toda la razón. ¿Por qué la gente hace esto? ¡Yo creo que eres muuuy cool, Keaton! Quiero ser tu amiga (pero en serio) eres totalmente increíble”.

Demi Lovato mostró su solidaridad también: “Yo #StandwithKeaton. Keaton, cariño, debes saber que no estás solo. ¡Hay muchas personas que salen de sufrir bullying mucho más fuertes y tú serás uno de ellos! Que Dios te bendiga, corazón”.

La guapa Hailee Steinfeld, incluso lo invitó a ser su date: “Hola Keaton, soy Hailee, solo quiero decirte que yo pienso que eres increíble, y lo que te hace tan especial es que sola hay un tú, y amaría que tú, Keaton Jones, fueras mi pareja en la premiere de Pitch Perfect 3 este martes y si quieres ir mándame un mensaje para empezar a planear tu viaje, espero verte ahí”.

Snoop Dogg también pidió a Keaton su amistad: “Pequeño hombre, tú tienes un amigo en mí de por vida, mándamen un mensaje directo para que platiquemos. Amor es la única manera para vencer el odio”.

Y así, decenas de actores, deportistas, cantantes continúan mostrando su apoyo a Keaton y su familia. Se sabe que el pequeño nació con un tumor que le operaron y por tal motivo tiene una cicatriz en su cabeza.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on