Universitario revoluciona la red por su gran parecido con Maluma

Al parecer, el cantante Maluma, tiene un gemelo y está en México.

Un joven en México grabó un video sin imaginar que sería apodado de inmediato como el doble del cantante colombiano.

El poder de las redes sociales no deja de sorprender. Esta vez un simple video de un estudiante en México han servido para que los usuarios de Facebook encuentren al doble del cantante colombiano Maluma.

Durante el fin de semana, no ha dejado de circular un vídeo en las redes sociales de un joven del Instituto Politécnico Nacional y lo importante no es lo que dice, sino el parecido que tiene con el cantante.

 

En el vídeo fue publicado por el Canal Once, aparecen dos estudiantes, pero sin duda la atención se fue directo al “gemelo”. Principalmente dieron un mensaje para que los mexicanos sigan apoyando a los damnificados.

“¡Qué onda, gente, cómo están! Venimos de la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo. Entendemos que la situación aún es muy complicada pero estamos haciendo todo lo posible, dando un granito de arena para contribuir a ustedes. Venga, no bajen la guardia, todo va a salir bien. Un abrazo”, expresaron.

Por supuesto, que además de recibir miles de comentarios de apoyo hacia la causa, también no paran de comentar sobre el parecido del estudiante con el interprete de Felices los cuatro.

Hasta el momento ha sido compartido 83 veces y consiguió más de 225 reacciones.

El clip es uno de los cientos que se han grabado en torno a esta buena causa; sin embargo, ha logrado destacar por el parecido que guarda uno de los jóvenes con el intérprete de 'Felices los cuatro'.

El video fue publicado por la fanpage de Canal Once (donde se reúnen víveres para los daminificados) el pasado viernes y desde aquel día no han dejado de llegar los comentarios advirtiendo el parecido.