Instagram: La extravagante moda de las ‘cejas navideñas’

El inicio de la temporada navideña pone locos a todos. Desde la decoración de la casa, la comida, los regalos y que es lo que vestiremos en la ansiada noche buena, son parte de la celebración.

Una extraña tendencia en Instagram ha surgido para el gusto de los amantes de la Navidad, las “cejas navideñas”. La moda, que promete tomar por asalto el rostro de las amantes de este tipo de celebraciones, se ha vuelto muy popular en los últimos días. 

La tendencia fue popularizada por la YouTuber, Taylor R, quien publicó un video tutorial hace un par de días. La versión más corta se puede ver en su página de Instagram, señalo La República. 

El proceso para obtener las ‘cejas navideñas’ es sencillo, lo primero que se tiene que hacer es levantar las cejas, lo cual se logra mediante el uso de gel para separarlas  y convertirlas en picos. Luego se colocará la escarcha y pegatinas especiales, que permitirán ponerle brillo a esta parte del rostro. 

Desde que la joven publicó sus videos tutoriales, decenas de usuarios se han sumado a la moda en Instagram y han optado por pasar por el mismo proceso de belleza.

Queda por verse si las cejas navideñas se convertirán en la próxima gran tradición de la temporada

En Contexto: 

¿Cuál es la forma correcta de poner las luces de Navidad?

A través de Instagram, un experto en decoración habló sobre una de las decoraciones navideñas más tradicionales: las luces en el árbol. Sin embargo, dijo algo que podría demostrar que las hemos estado colocando mal.

El diseñador de interiores Francesco Bilotto aseguró que éstas no deben ser puestas en forma de espiral (rodeando todo el árbol), sino de manera vertical. Asimismo, no se debe empezar desde la parte baja.

“El motivo por el que me gusta hacerlo así es porque si vas en círculos, las luces tienden a esconderse dentro del árbol. Así, cada detalle del árbol, cada rama, brillará con luz propia”, explica en un video de Instagram en el que muestra la manera correcta de hacerlo.

 

A post shared by Taylor R (@taytay_xx) on

 

 

A post shared by Taylor R (@taytay_xx) on