Matagalpina celosa le deja cartelito a supuesto marido infiel

Las famosas mantas con dedicatorias de amor en la ciudad capital ya son cosas del pasado pues a través de la red social Facebook se ha difundido una imagen muy hilarante donde una mujer muy celosa de su pareja decidió dejarle un cartel a su "Romeo".  

"Allan" un hombre a quien se le olvido dejar un recado hacia donde se dirigía, tendrá serios problemas al regresar a casa pues a su aparente pareja sentimental se le ha pasado por la cabeza, que su príncipe azul la esta engañando lo que desato su ira.  

Con mucho ingenio la mujer decidió tomar marcador y cartulina para escribir "Allan donde hp..!! Estas metido" y como una señal de advertencia al final le dejo escrito "lo que te espera en la casa hp!!" Sin saber que su amado podría estar en alguna actividad nada comprometedora o tomándose un cafecito en el parque central. 

De inmediato usuarios de las redes sociales ni cortos ni perezosos, no perdieron el tiempo para tomarle una fotito y subirla, donde se esparció como pólvora generando memes, comentarios graciosos y apoyo para este "macho alfa lomo plateado", otros por su parte desatando su veneno a la fémina que lo único que hacia era defender lo suyo.  

La fotografía fue tomada en las cercanías al colegio San Francisco de esta ciudad de Matagalpa empezando a circular a eso de las cinco de la tarde y hasta el momento no se sabe si la foto fue tomada para causar gracia o si al contrario es real de ser así le deseamos toda la suerte del mundo a Allan

En Contexto:

"¿Tu mujer no te quiere cocinar?", polémica publicidad que lanzó bar de Masaya

Topo's Rock Bar, probablemente muchos no hayan escuchado del mismo y quizá sea mejor que así quede, porque la "publicidad" que ha usado en los últimos días es una que tiene tintes nocivos, agresivos y de irrespeto hacia las mujeres en Nicaragua, al menos así lo han expresado varias en redes sociales.