Instagram: Anastasia Knyazeva, la nueva niña bautizada como “la más bella”

Anastasia Knyazeva es la nueva niña bautizada como “la más bella”. Este apodo le ha servido para ganar gran popularidad mundial y ser una de las menores que se dedican al modelaje más solicitadas.

A sus cortos 6 años, la rusa llama la atención por sus grandes ojos y su bella sonrisa. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 569 mil seguidores, suele compartir fotos de las diversas sesiones que realiza y gana miles de me gusta y comentarios de parte de diversos lugares del mundo.

La fama de Anastasia le ha servido para trabajar bajo la marca President Kids Management, la cual la representa para sus diversas presentaciones y su madre, Anna, es quien administra sus redes sociales y suele subir información sobre la menor, sobre todo a Instagram.

 

Anastasia lleva ya 2 años modelando y se ha ganado la fama de tener “cara de muñeca”, pero esto no es todo, ya que es también embajadora de Little Miss Aoki, una línea de la lujosa casa de alta costura para niños, Mischka Aoki, señalo La República

Si bien muchos se encuentran felices de seguir a la pequeña en redes sociales, también hay críticos que se encuentran preocupados y han juzgado a los padres de la menor por permitir que su hija modele y se maquille a sus cortos 6 años. Otros también creen que esto puede causar que crezca dependiendo de su apariencia física y pueda traerle grandes problemas en el futuro. La fama de Anastasia va creciendo cada vez más.

En Contexto: 

¿Recuerdas a la niña más bella del mundo? ¡Así está ahora!

Algunas personas son como un buen vino: se ponen más guapas con el paso de los años. Otras, ya de pequeñas, parecen destinadas a las pasarelas más prestigiosas del mundo. Ese fue el caso de Thylane Blondeau, la niña francesa que, con 4 años, fue nombrada como la más linda del mundo gracias a su larga cabellera rubia, ojos azules penetrantes y tez bronceada.