Kate Middleton luce la tiara favorita de la princesa Diana

Desde que se comprometió con el príncipe William, Kate Middleton sabía que su vida daría un giro de 360 grados, sabía que con esa nueva etapa llegarían muchas reglas que tendría que seguir para poder estar a la altura de la familia real. Lo que quizás no se imaginaba la joven era que también heredaría el legado que dejó la princesa Diana, incluyendo sus preciadas e icónicas joyas. Ya son muchas las veces que la hemos visto portando las joyas de la querida Lady Di y las comparaciones no se hacen esperar. Esta vez la vimos llegando a un evento oficial con una espectacular tiara, que en su momento fue la preferida de la llamada Princesa del Pueblo.

 

Para asistir a la fiesta de invierno de la reina Elizabeth II, la duquesa de Cambridge eligió un vestido blanco con pedrería, se recogió el cabello en un elegante moño y llevó la famosa tiara Cambridge’s Lover’s Knot, hecha con perlas y diamantes, que la hacía lucir espectacular. Sin embargo, esta no es la primera vez que Middleton lleva la preciada joya. El año pasado también la lució en la misma fiesta, al igual que en una cena de gala junto a los reyes de España y en otro evento oficial. Por lo que suponemos que al igual que para su suegra, también se ha convertido en una de sus tiaras favoritas.

reino unido, kate middleton, luce tiara, preciada joya, pertenecia a la princesa diana,

Aunque se convirtió en la pieza favorita de la princesa Diana, quien la llevaba frecuentemente, la hermosa tiara fue hecha especialmente para la reina Mary, la abuela de la reina Elizabeth II. Después de su muerte en 1953, la tiara pasó a manos de su nieta, quien después se la cedió a Lady Di y ahora le pertenece a Kate.

Si la familia sigue la tradición que empezaron hace muchos años, es muy posible que esta misma tiara pase a manos de la futura esposa del príncipe George o quien sabe si sea la princesa Charlotte quien tenga el honor de llevar la preciada joya que tanto le gustaba a su abuela.

reino unido, kate middleton, luce tiara, preciada joya, pertenecia a la princesa diana,