Kendall Jenner inmortaliza a Rocky Balboa en la campaña navideña de Love

Kendall Jenner suda para Love e inmortaliza a este ícono del cine para la campaña navideña de la revista. Esto es a lo que llamamos ejercitarse de verdad.

Para el cuarto día del calendario navideño de la revista, la estrella de Keeping Up With the Kardashians mostró sus mejores movimientos para el boxeo, muy al estilo Rocky Balboa. Al inicio vemos a Kendall, vestida con ropa deportiva cortesía de Adidas, tomando huevos crudos antes de entrenar.

Después, en el gimnasio donde trabaja en sus golpes al mismo tiempo que nos muestra sus definidos abdominales. Pero Kendall no sólo interpreta a Rocky, también se mete en personaje para hacer de la pareja del mítico personaje de Sylvester Stallone, Adrian.

 

En la descripción del video dirigido por Phil Poynte se lee: "Inspirado en el video de Basic Instinct de Love Advent 2016, Kendall quería hacer algo cinéfilo. Así que le pedimos que interpretara tanto a Rocky como a Adrian".

Y agrega: "Boxea con su entrenador personal Rob Piela, quien es dueño del Gimnasio Gothan y estuvo con ella…".

Love también publicó un clip del video en Instagram con la leyenda: "En el cuarto día de Navidad, la maravillosa @kendalljenner interpreta tanto el rol de Rocky Balboa como el de su esposa Adrian. ‘Es muy elogioso cuando te piden fotos para el calendario de adviento. Es una oportunidad para divertirse, ser más fuerte y pasarla bien siempre', dijo Kendall, sobre ser parte de #LOVEADVENT".

 

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

Diciembre comienza y con él los preparativos para celebrar la navidad y el año nuevo. La cuenta atrás para que lleguen estos días se hace con el calendario de adviento y la revista Love lo ha hecho a su manera, con su propia versión de un calendario con las modelos más populares del año.

La revista ha presentado un calendario en forma de vídeo en el que se muestra a distintas protagonsitas con un hilo narrativo distinto y cada una de ellas representa un día del mes. Antes de que la revista empezara a compartir los videos o anunciar las colaboraciones por instagram, la modelo Bella Hadid o la influencer Emily Ratajkowski también mostraron, a través de sus redes sociales, imágenes y vídeos del rodaje de sus escenas.

¡Mira a Kendall en acción!