Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid reivindican la sensualidad en el calendario Love

Diciembre comienza y con él los preparativos para celebrar la navidad y el año nuevo. La cuenta atrás para que lleguen estos días se hace con el calendario de adviento y la revista Love lo ha hecho a su manera, con su propia versión de un calendario con las modelos más populares del año.

La revista ha presentado un calendario en forma de vídeo en el que se muestra a distintas protagonsitas con un hilo narrativo distinto y cada una de ellas representa un día del mes. Antes de que la revista empezara a compartir los videos o anunciar las colaboraciones por instagram, la modelo Bella Hadid o la influencer Emily Ratajkowski también mostraron, a través de sus redes sociales, imágenes y vídeos del rodaje de sus escenas.

 

Tras los escándalos de acoso sexual en la industria del cine, la moda y la fotografía, la revista ha querido mostrar su apoyo presentando una imagen de la mujer fuerte, luchadora y sensual. Con el lema ‘Stay Strong’ (estar fuerte), el calendario de 2017 muestra a modelos practicando deportes estereotipados y que a lo largo de la historia se han relacionado con el género masculino, como el boxeo o la lucha.

A través del canal de Youtube de la revista, cada día se publica un video con una modelo como protagonista. En el primer video, que incluye una recopilación de todo el calendario y con apariciones de modelos como Doutzen Kroes, Sara Sampaio, Gigi Hadid, o Karlie Kloss, le siguen los videos donde aparece Ashley Graham practicando deportes de fuerza o Kendall Jenner en una sesión de boxeo.

 

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

Para Graham, la temática del calendario Love de este año significa una ‘’verdadera expresión del amor propio y de la auto-capacidad de decisión de las mujeres sobre su propia sexualidad’’. La modelo, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, anima a todas las mujeres a sentirse ‘’fuertes porque somos poderosas y dominamos el mundo’’.

Año tras año el calendario Love Advent ha jugado con la sensualidad de la mujer y la temática navideña en sus imágenes. En esta edición, además ha añadido un objetivo que reivindica esta sexualidad de la mujer plural, con todo tipo de tallas y razas.

 

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

 

 

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

 

 

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on