Los memes que se coronaron en Miss Universo 2017

Después de más de 3 horas de concurso, el mundo estrenó reina de belleza. La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió este domingo en la nueva Miss Universo en otro evento que convulsionó a las redes sociales y activó la vena “chistosa” de los internautas.

La edición 66 del certamen de Miss Universo 2017, que dejó como gran soberana universal de la belleza a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters y como virreina a la colombiana Laura González, no escapó de la creatividad de los usuarios en las redes sociales, quienes no perdieron oportunidad para burlarse de todo lo que pudieron.

 

Los gestos de Miss Colombia, alusiones al error del presentador Steve Harvey hace dos años al nombrar a la ganadora equivocada, actitudes de las candidatas y otros momentos sirvieron de excusa para desbordar la creatividad en los memes más divertidos.

De los memes y bromas nadie se salvó: los tuiteros bromearon sobre la “insípida” apariencia de la representante de china y se burlaron además de la miss colombiana, quien pese a llegar al top 3 no logró coronarse como Miss Universo.

La representante asiática estuvo entre las más comentadas en las redes sociales junto a Miss Colombia, quien quedó como primera finalista.

Los memes y bromas en las redes sociales no se hicieron esperar en la edición 66 del Miss Universo, en la que Venezuela, Tailandia, Jamaica, Colombia y Sudáfrica ocuparon el top 5 como las más bellas del mundo.

Bajo el lema “Belleza sin fronteras”, la sudafricana, Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años de edad, se alzó con la corona por segunda vez en la historia de esa nación.

Steve Harvey, recordado por el error en el que anunció a Miss Colombia en 2015 en lugar de la señorita de Filipinas, repitió como presentador de la gala. 

Estos fueron los mejores memes que dejó el concurso más importante de la belleza universal:

 

A post shared by PurasRisas?? (@ipurasrisas) on

 

A post shared by Brayan Mantilla. (@_elbrayan_) on