Cae un ángel de Victoria’s Secret en plena pasarela del Fashion Show

La modelo china Ming Xi sufrió un aparatoso accidente cuando pisó su vestido en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show que se realizó en Shanghai.

La pesadilla de cualquier modelo es tropezar en plena pasarela y el miedo se hace aún mayor cuando se trata del show más mediático del mundo: Victoria’s Secret Fashion Show.

Durante la edición 2017 del evento, la desafortunada modelo que vivió esta traumática experiencia en carne propia fue Ming Xi, pues mientras salía a pasarela vistiendo una capa de chiffon y un espectacular tocado de flores sufrió un tropiezo y cayó de rodillas.

 

La peor parte, es que debido a la estructura que adornaba su espalda, no pudo levantarse de inmediato y permaneció allí largos segundos hasta que otra modelo, Gizele Oliveira, se acercó a ella para levantarla.

Una vez que recuperó el equilibrio se paró y con mucha dignidad siguió caminando mientras su colega pedía aplausos para ella.

Ming Xi mantuvo una actitud positiva ante el pequeño accidente y logró mantener la compostura. Con ayuda de su compañera Gizele Oliveira se puso en pie de nuevo y continuó desfilando.

china, victorias secret, fashion show, cae un angel, en plena pasarela,

Después de todo, si hasta a las modelos top como Naomi Campbell o Gigi Hadid les ocurre, no hay nada de qué avergonzarse. Con una sonrisa que ni la caída logró borrarle de la cara, Ming Xi terminó la pasarela como un verdadero ángel y logró salvar el momento.

El momento fue captado por los asistentes, quienes lo compartieron en redes sociales.

Los Ángeles de Victoria's Secret ya han desfilado sobre la pasarela de Shanghái. Aunque habrá que seguir esperando para ver el resultado final de este desfile convertido en espectáculo en formato vídeo.

Este lunes 20 de noviembre se ha celebrado en China el esperado desfile anual de la firma de lenceria, que llegó precedido de polémica por las medidas restrictivas de censura con hasta seis modelos y la estrella Katy Perry.

Pero la maquinaria del Victoria's Secret Fashion Show 2017 ya había echado a andar, y no se ha detenido. Los cantantes Harry Styles, Jane Zhang y Miguel han puesto la nota musical, y el resto de modelos han lucido su físico y los modelos sobre la pasarela.

china, victorias secret, fashion show, cae un angel, en plena pasarela,