China: Mujer con el trasero más hermoso del mundo no puede usar jeans

Las mujeres de China están representadas en el imaginario mundial como delgada, con pocos atributos, aunque destacan en sus cualidades físicas sus ojos. 
 
Gao Qian es una joven de 19 años que rompe con los esquemas: es guapa y tiene atributos de sobra. Pero su exuberante cuerpo tiene un falla: su trasero, destaca El Popular. 
 
A través de las redes sociales se han viralizado varias de sus fotos de ella. La asiática dice que se siente muy orgullosa del trasero que tiene, pero no niega que muchas personas no dejan de mirarla cuando camina por la calle.

 
Sin embargo, tener un enorme trasero no la hace del todo feliz, pues ha tenido que dejar de usar varias prendas de vestir, como jeans, faldas y leggins, esto por el simple hecho que no le entran.
 
Asimismo, la joven afirmó que su trasero es más grande que el de la mismísima Kim Kardashian. Cabe precisar que La tímida Qian y su destacado trasero ganaron una competencia internacional en Brasil, tras superar a 49 rivales y coronarse como la mujer con el mejor trasero.

En Contexto: 

Por esta razón el trasero de Kim Kardashian evitará que te ahogues

Kim Kardashian ha demostrado de nuevo que como empresaria le va bien, y que su nueva creación ayudará que no te ahogues, gracias a su trasero.

¿Cuál es la razón?

A través del portal Kimoji, la bella socialité sacó a la venta una línea de flotadores en forma de su famoso trasero el cual puedes obtener por solo 100 dólares. 

El artículo saldrá a la venta en junio; sin embargo, desde ya puedes reservarlo. 

El trasero de Kim Kardashian le ha servido para hacerse popular en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde tiene más de 97 millones de seguidores.

mujer, trasero, china,

mujer, trasero, china,

mujer, trasero, china,