Los escotes que robaron miradas en los Latin Grammy 2017

La ceremonia de los Latin Grammy 2017 se llevó a cabo en Las Vegas, EE.UU., donde distintas celebridades se reunieron para galardonar a lo mejor de la música de Latinoamérica.

Aleska Castellanos, Majida Issa, Rosy McMichael, Clarissa Molina, Camila Cabello, Chrissie Fit, Leslie Grace, Jackie Guerrido, Lady Janny, entre otras figuras lucieron sus mejores galas para celebrar la fiesta latinoamericana.

No cabe duda que los Latin Grammy se robaron la atención de millones alrededor del mundo. Como se sabe, los Grammy Latino reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada.

 

Este jueves 16 de noviembre, en Las Vegas (EE.UU.) se llevó a cabo la 18 edición de los Latin Grammy, donde el artista puertorriqueño Residente, con nueve candidaturas, y los colombianos Maluma y Shakira, con siete y seis nominaciones, respectivamente, partieron como los grandes favoritos.

Majida Issa, popular actriz y cantante colombiana de la serie 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', derrochó pura sensualidad a su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2017 que se realizan en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La actriz que da vida a la 'Diabla' en 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', pasó por la alfombra roja de los Latin Grammy 2017, donde está noche luchará por quedarse con un premio.

 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Es importante mencionar que Majida Issa está nominada a los Latin Grammy 2017 en la categoría de Mejor álbum de música ranchera/mariachi gracias a su álbum 'Pero No Llorando – Nocturna' .

A través de su cuenta de Instagram, Majida Issa confirmó que el diseño sensual que llevaba puesto estuvo a cargo de Jorge Duque, diseñador colombiano.

Más temprano, Majida Issa participó del homenaje que se le rindió a Alejandro Sanz, previo a la ceremonia oficial de los Latin Grammy 2017.

Como cada año, las principales figuras de la música se reunieron para la ceremonia de los Latin Grammy 2017, también conocida como Grammy Latino. Una de las más esperadas de las mujeres que no pasó desapercibida fue la cantante Lady Janny, quien deslumbró a todos con su llegada.

La bella cantante dominicana, Lady Janny, llegó con ceñido vestido blanco que, destacó por tener un atrevido y sensual escote, ese que hizo que el público presente y la prensa pongan los ojos sobre ella.

 

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

 

A post shared by Rosy McMichael (@rosymcmichael) on