Los mejores y los peores looks de la alfombra roja de los Latin Grammy 2017

Una vez más la electrizante ciudad de Las Vegas se calzó a sus pies una glamorosa alfombra roja. Esta vez fue para albergar la edición numero 18 de la entrega de los Latin Grammy Awards 2017 que reunió a reconocidos artistas de la música latina, pop y rock y que tampoco dudaron en desfilar orgullosos sus looks.

Esta es una de las pocas galas en la que está permitido cualquier atuendo y no el clásico dress code: tuxedos para ellos y alta costura para ellas. POr eso mismo esta red carpet se caracteriza por reunir equipos exóticos, extravagantes y muy originales. Entre los protagonistas se destacaron Maluma, Alejandro Sanz, Shakira, Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!, Nicky Jam, Ricky Martin, el rockero argentino Andrés Calamaro, Mikel Erentxun, René de Calle 13, entre otros.

Estos son los ganadores de Latin GRAMMY 2017

Infobae consultó a los expertos de moda Matilda Blanco y Mariano Caprarola sobre cuales fueron los mejores y peores looks que dejó la alfombra roja de los Grammys latinos

"En general me parecieron looks poco logrados para un premio de esta jerarquía. En los Grammy vale todo, es cierto. Los más destacados fue el look de los Miranda! y me alegra mucho porque son nacionales", opinó Mariano Caprarola.

Por su parte Matilda Blanco compartió la opinión "No veo nada que me asombre, vestidos muy net, no se ve nada que impacte".

Los looks 

#1

El dúo de Miranda, Juliana Gattas y Ale Sergi asistieron a la ceremonia con un extravagante look en negro y paillettes dorados. Ella lució un vestido con un escote prominente acompañado por unas medias de red (rotas). En cambio Sergi, un smoking a tono reemplazando la camisa por una remera básica negra. “Fueron los más logrados para buscar show” opinó  Caprarola.

#2

El cantante Maluma brilló con su paso en la alfombra roja de los Grammy Latinos. Lució un black tie con moño y zapatos de chiffon. “Impecable, se lo ve muy bien, el chiffon y el terciopelo son muy bienvenidos para esta temporada, está muy bien” opinó Matilda.

#3

“Correcto. Calamaro es un hombre que no toma riesgos. No me gustó la camisa, pero el total look me pareció impecable”, opinó Caprarola.

#4

Impecable smoking en blanco y negro by DSQUARED2 para Luis Fonsi. Ganó con “Despacito”, la    grabación del año. “Si hubiera optado por un total white sin la solapa en negro me hubiera parecido espléndido”, aportó Mariano Caprarola.

#5

Alejandro Sanz, el homenajeado de la noche por su trayectoria en la música optó por un look joven. “Me gusta, está desprolijo, el saco desabrochado, el corbatín, el pantalón largo y acompañado de unos extravagantes borceguíes de ski”, dijo Caprarola.

#6

Camila Cabello desfiló por la red carpet de los Grammy luciendo un vestido de tul con detalles de metalizados. Un look juvenil que resalta su figura. Eligió el escote V y un corte en la cintura con un lazo. “Su vestido es un fiel ejemplo inspiracional para una chica de 15”, comentó Caprarola.

#7

Miguel Ángel Silvestre, el galán de Velvet, estuvo presente en la gala luciendo un smoking con moño en azul noche. “Insisto en que es una fiesta en la que se puede salir del contexto gala” opinó Caprarola.

#8

Sin saco, Residente fiel a su estilo dejó verse con una camisa arremangada en turquesa con un pantalón formal príncipe de gales.

#9

Excéntrica enfundada en un diseño de Gucci, un vestido estampado, una capa tejida roja con volados, fue el elegido por Victoria Kühne para los Grammy.  El toque fashionista estuvo en su turbante. El detalle para olvidar, sus zapatos. “Es como una turista que salió de un país que no entendemos y apareció en los Grammy. Hizo el esfuerzo por disfrazarse para ser vista”, dijo Matilda Blanco.

#10

Mon Laferte, la cantante chilena ganadora del Grammy como mejor canción alternativa eligió un look estilo ‘Heidi’ que ocultaba su belleza. Su cabello a la moda, con la tendencia de las ondas al agua.

Imágenes

#1

 

#2

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

#3

 

A post shared by Franco Lopez (@francolopez2015) on

 

#4

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

#5

 

#6

 

#7

 

A post shared by Beatriz Castro (@beacastroylvp) on

 

#8

 

#9

 

A post shared by Victoria Kühne (@victoriakuhne) on

 

#10