Joven realiza original propuesta de matrimonio en aterrador recorrido zombie

Si eres de los que aman los temas que tengan que ver con los zombies, seguro será tu sueño hacer un recorrido zombie en Realidad Aumentada.

El chico se encargó de crear la casa y el jardín de la abuela de su novia para hacerla sentir como en su lugar favorito.

El sueño de muchos fans de The Walking Dead y de la Realidad Aumentada hecho realidad. Y sí, entre las millones de propuestas de matrimonio que les hemos presentado, esta entra al top de las más originales. 

Para muchos fans de la serie de The Walking Dead lo es, ahora imagínate mezclar tu amor por los muertos vivientes con el amor que sientes por tu pareja…¿algo extraño no crees?

 

Y qué bueno, porque con las herramientas tecnológicas actuales podrían desaparecer los clichés de cenas románticas con velas y champán en donde el anillo de compromiso se sigue escondiendo en la copa o en la comida.

Por suerte, Alex Lackovic y su novia comparten un gusto en común: los juegos de zombies con realidad aumentada. Pero lo que la chica nunca sospechó fue que en una partida se encontraría con la casa de su abuela.

Cuando Kelly Lynn murió en el juego, se despertó frente a la vivienda, al lado del árbol en el que jugaba de niña. De frente estaba Alex arrodillado pidiéndole que se casara con él, pero eso no era todo, al quitarse las gafas se encontró con varios amigos y familiares que emocionados presenciaron el momento. Y de este manera le Propone matrimonio durante aterrador recorrido zombie.

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC, y a continuación se emitieron seis temporadas entre 2011 y 2016. El 16 de octubre de 2016 se decidió realizar una octava temporada a estrenarse el 22 de octubre de 2017.

The Walking Dead ha sido aclamada por parte de la crítica y ha sido nominada en varias ceremonias de premios, incluidos los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática. El programa también ha alcanzado un considerable rating y ha batido varios récords de audiencia televisiva. El estreno de la primera temporada fue visto por más de 5,3 millones de personas, número que ascendió a 16,1 millones de televidentes en el estreno de la cuarta, lo que la convierte en la serie dramática más vista de la televisión por cable básico.