Conoce el platillo ofensivo que indigno a inmigrantes

Un restaurante de Carolina del Norte le cambió el nombre a un platillo con jalapeños y salsa al recibir denuncias de que era ofensivo para inmigrantes.

El Bad Daddy's Burger Bar tenía un plato llamado "Border Patrol Scramble" (“Huevos Revueltos de la Patrulla Fronteriza”), pero ahora se va a llamar "Spicy Morning Scramble" (“Huevos Revueltos Picantes”), reportó el diario The Charlotte Observer.

Andrea Pino, una activista, vio el menú en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas y lo denunció en Twitter. A ello se sumaron otras voces en Facebook, que calificaron el nombre de racista y ofensivo para los inmigrantes.

 

La cadena de restaurantes, con sede en Charlotte, emitió un comunicado disculpándose por el nombre del plato.

En 2007, se inauguró el primer Bad Daddy's Burger Bar en East Blvd. en Charlotte, NC. Fue un éxito inmediato, y por buenas razones. Su filosofía es preparar comidas sencillas, como el plato estadounidense por excelencia, la hamburguesa, con la pasión culinaria satisfecha con un antojo entre los comensales como nunca antes.

carolina del norte, restaurante, platillo ofensivo, indigno a inmigrantes, charlotte,

Con el éxito de East Blvd por su ubicación, un segundo Bad Daddy's abrió en 2007. Para 2012, había cinco. A partir de ahí, uno de Bad Daddy siguió a otro. Hoy puedes encontrar la increíble cocina de Bad Daddy en restaurantes de múltiples ciudades y estados. Y la respuesta en todas partes es la misma: "Wow".

Ahora, en 2017 con 20 ubicaciones en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Colorado, Bad Daddy's ha ido consolidando su reputación como un jugador único en el mundo de las hamburguesas. Los planes para un crecimiento continuo prometen más ubicaciones a lo largo de 2017 y más allá.

Bad Daddy siempre ha cosechado la prensa y el elogio de todos los rincones del mundo culinario. Desde la prensa regional y galardones de publicaciones como "25 Things We Love" de Denver's Dining Out y "Best of the Best" de Charlotte Magazine hasta la cobertura nacional en Nation's Restaurant News.