La mujer con el Record Guinnes de las piernas más largas del mundo

Ekaterina Lisina es una ex jugadora rusa de baloncesto nacida el 15 de octubre de 1987, en la ciudad rusa de Penza. Ha sido reconocida por el Libro Guinness de los Récords del año 2018, como la mujer con las piernas más largas del mundo.

Lisina es una mujer de medidas impresionantes con 2,06 metros de altura. Sus piernas miden 133 centímetros de largo, aunque su pierna izquierda es un poco más larga que eso. Además de tener las piernas femeninas más largas de todo el mundo, también ha sido reconocida el Libro Guinness de los Récords como la modelo de mayor estatura y la mujer rusa con los pies más grandes: casi 31 centímetros, o para que sea más fácil de visualizar: un 47 de calzado.

 

Ekaterina Lisina proviene de una familia de personas altas, su hermano mide 2 metros, su padre 1,96 y su madre 1,86. Su hijo de seis años ya posee una estatura muy por encima de la de otros niños de su edad.

Como hemos dicho, Lisina es una ex jugadora de baloncesto, habiendo participado con el equipo nacional de baloncesto femenino de Rusia en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, torneo en el cual ganó una medalla de bronce. También tuvo una muy buena participación con su equipo en el Mundial de Baloncesto femenino del año 2006. Actualmente, trabaja como modelo, y por supuesto ya hay marcas suspirando por su hermosas piernas que parecen no tener final.

Obviamente todo este reconocimiento atrae las miradas a la modelo, pero ella ya ha admitido que toda la vida ha podido notar como la gente la mira cuando va por la calle y que quisiera que las personas de gran estatura entendieran que no deben sentirse intimidados por sus tamaños. Próximamente, además, está planeado que aparezca en una película británica, lo que supondrá su debut como actriz.

En esta ocasión el Libro Guinness de Récords quiso destacar a las personas que vienen en diferentes tallas y tamaños y que son supermujeres y superhombres en la vida real. Por lo que, esta es, sin duda, la historia de una joven que ha superado, incluso el complejo que podría llegar a sentir por ser una persona fuera de lo convencional para convertirse en una estrella olímpica y ahora lograr un nuevo récord por tener las piernas más largas del mundo. Con toda esta atención y como te decíamos, Ekaterina pretende inspirar a personas que, como ella, tienen características diferentes que las hacen únicos y especiales, y que en su interior son como todo el mundo.

Sin duda, no sólo su aspecto físico impresiona, sino también su talento para los deportes y su capacidad para detectar un problema y sus ganas de ayudar a aquellos que puedan sufrirlo. No olvidaremos el nombre de Ekaterina Lisina, que ha demostrado ser una persona todavía más extraordinaria por quien es, que por sus medidas.