Los mejores trucos para lograr el escote perfecto, según Victoria’s Secret

¿Te has preguntado por qué tus bras no duran tanto como te gustaría o cuál es el secreto para escoger el ideal para ti? Nos dimos a la tarea de hablar con Laura Estrada, Directora de Victoria’s Secret en México y esto fueron los trucos para lograr el escote perfecto:

1.- ¡No los dobles! ¿Eres de las que guardan los bras doblados en un cajón pensando que están bien cuidados? Lamentamos decirte que ese es uno de los errores principales que estás cometiendo, pues esto daña la forma de la copa de inmediato. “Se recomienda que lo guardes extendido en una superficie plana como se exhiben en las tiendas de Victoria’s Secret”, nos contó Laura desde la tienda de Antara Fashion Hall -la cual fue premiada como la mejor tienda de VS internacional este año.

 

2.- Consiente a tu bra: La vida de un bra depende mucho del lavado –y secado- que se les da. “Se recomienda lavarlos a mano con mucha suavidad. Remojarlos, pero no tallarlos y no se deben exprimir. Otra de las cosas a evitar es colgarlos, pues esto deforma la copa y su diseño. Déjalos en una superficie plana para que se sequen. Tampoco uses suavizante de ropa o cloro”, nos contó una insider de VS.

3.- Elimina el gordito: Aunque decirle adiós a esto suena difícil… ¡no es imposible! ¿La solución? Elegir el bra adecuado. “Éste debe tener el escote bajo junto al busto, debe estar pegado. En las tiendas de Victoria’s Secret hay una especialista que te ayuda a elegir la copa ideal pues si te queda muy grande o muy pequeña, lo más probable es que te cause este gordito”, contó Laura, quien agregó que también importa la medida de la espalda y la forma en la que te lo acomodas, conocida como scoop.

4.-¡Espalda de modelo! Lucir así de estilizada como los ángeles de Victoria’s Secret no es una misión imposible, esto gracias al diseño de cada uno de sus bras, los cuales gracias a poseer una ala más grande que los normales, ayudan a disminuir 2 centímetros de tu espalda –y de inmediato-, según nos contó Laura, esto debido a la tecnología con nanofibras y otros materiales de las nuevas colecciones. ¿Sus lanzamientos a tener? El sostén Victoria's Secret Very Sexy Bra y el renovado T-Shirt Bra, los cuales además de ser muy cómodos y sexy, poseen un nuevo sistema fácil para saber cómo buscar tu bra perfecto: mucho, poco y nada.

Después de estos trucos… ¡no tienes pretexto para lograr un escote perfecto!

 

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

 

 

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on