¡Increíble! Moria Casán abandonó el estudio de «ShowMatch» porque le dio un orgasmo

A lo largo de los últimos años, en "ShowMatch" se ha visto de todo. Desde participantes del Bailando que dejaban el certamen por algún malestar físico hasta miembros del Jurado que se iban de la pista tras pelearse con un compañero.

Sin embargo, lo que se vivió este martes por la noche fue algo sorprendente y único hasta el momento. Es que, Moria Casán de 71 años abandonó el estudio del exitoso programa de El Trece porque el baile de una famosísima pareja ¡le provocó un orgasmo!

 

No solo en el programa !Mira quién baila! (Univision) se pueden presenciar peleas y mucho drama. En el show de televisión argentino Bailando 2017, la actriz y vedette Moria Casán, una de las jueces, dijo sentir un orgasmo al ver a los concursantes Hernán Piquín y  Macarena Rinaldi bailar en el show.

Sí señores, así como lo leen, un orgasmo. Vi mucha emoción, vi gente alada, vi cosas que me hacen bien al alma. Vi manejo corporal, la danza es libertad”, dijo Casán a la pareja que calificaba. “La libertad de expresar sentimientos. Todo el manejo que tiene y ese arte y manejo de pasión eso se transmite. Les digo algo, no quiero que piensen mal, que soy una loca. Tuve un orgasmo sensorial, de verdad, voy a necesitar ir al baño, lo siento es mi verdad. Es algo puro, es algo orgásmico, me pasa una cosa rara”.

Dicho eso, ante el asombro de los concursantes, los jueces y el conductor del programa, la legendaria artista se levantó, abandonó el set y fue directamente al baño.

El reconocido bailarín y su compañera, quien deslumbró con su destreza en la pista pese a estar con tabique nasal fracturado luego de un accidentado ensayo, interpretaron el éxito del compositor irlandés Hozier, Take Me To Church, junto a Cecilia Figaredo y Facundo Mazzei y emocionaron a todos. Sin embargo, la reacción de Moria superó a la de sus colegas.

"¿Volverá?", preguntó incrédula Marcela Feudale. "Y no sé, después de un orgasmo tántrico sensorial volvés, yo voy hago un pis y vuelvo, qué sé yo…", opinó Marcelo.