Kim Kardashian predice la muerte del selfie

La socialité por excelencia, Kim Kardashian, reina del selfi y de la vida frívola y aspiracional tiene muy malas noticias para los amantes de los selfis.

En la experta opinión de la celebridad, los selfies son ya cosa del pasado y ahora el gran protagonista de las redes sociales es Snapchat.

¿Te pasas media vid a poniendo morritos y mirando a la cámara frontal de tu smartphone? Pues la persona que hace ahora dos años publicó un libro que llevó por nombre 'Selfie' dice ahora que eso está pasadísimo de moda.

 

Por eso mismo, resulta tan sorprendente que la celebridad haya anunciado ahora que esa tendencia es ya cosa del pasado, al haber sido sustituida por Snapchat. Así lo ha afirmado en un juego de preguntas basado en la cuestión '¿qué preferirías?', cuando su hermana Khloé le preguntó a qué renunciaría antes: a publicar selfies en las redes sociales o vídeos en su cuenta de Snapchat.

Más concretamente que eso es algo 'de hace unos años'.

Ha sido en la promoción del próximo capítulo de Las Kardashian, en Estados Unidos, en el que Kim juega con su hermana Khloe a una especie de Verdad o Atrevimiento.

Y entre no publicar nunca más un selfi o subir historias a Snapchat la estrella mediática decide que nunca más se haría un selfi si tuviera que elegir porque están pasados de moda.

"Preferiría no poder compartir más selfies, sí. Porque me parece… no sé, que se quedaron atrás hace un par de años", aseguró la esposa de Kanye West frente a las cámaras del reality familiar.

Es cierto que este veredicto de Kim podría estar más influido por su propia experiencia personal que por un cambio real en la forma en que los influencers y demás personalidades optan por compartir su día a día con todos sus seguidores. En su caso, tras ser víctima de un robo a mano armada en París, la estrella desapareció completamente de la esfera virtual durante semanas, y cuando regresó lo hizo de manera moderada, renunciando a documentar cada uno de sus pasos a través de selfies, que resultaron aparentemente claves para que sus asaltantes supieran cuándo se encontraría sola en su apartamento de la capital francesa.

Ese cambio de filosofía vital ha influido también en el sentido de la moda de la celebridad, quien ha desterrado en gran parte sus accesorios más llamativos.

Quién se lo podía haber imaginado…