Te mostramos el secreto de Blac Chyna para estar delgada

Blac Chyna  luce muchísimo más delgada que antes y decidió compartir cuál es su secreto para tener una silueta más estilizada.

La exprometida de Rob Kardashian, el menor de las famosas hermanas que protagonizan Keeping Up With The Kardashians, reveló a través de su cuenta de Instagram que el uso de un producto la ha ayudado a lograr su nueva figura. Aunque Kardashian alegó que Blac Chyna se habría sometido a cirugías estéticas para bajar de peso después del embarazo, lo cierto es que la modelo y empresaria luce diferente; más rebajada.

 

Blac Chyna advierte que lo que ha hecho es utilizar un programa que la mantiene saludable y al mismo tiempo, le ayuda a verse espectacular. ¿Qué es lo que le provee el suplemento de alimentación que está utilizando? Ella explica que está compuesto por 20 gramos de proteína de plantas, 50 o más es a base de frutas y vegetales. Además, posee minerales y vitaminas. Todo, en solo un batido.

Además, Blac Chyna asegura que el suplemento que está tomando ha sido -presuntamente- clínicamente probado, en el sentido de que es tres veces más efectivo que hacer únicamente dieta y ejercicios. “Oh no, no vamos a discutir con la ciencia. Si quieres algo para moverte (un batido) o si quieres algo que te ayude a impulsarte (boost), ya saben a donde ir muñecas”, afirmó en su mensaje en las redes sociales.

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

En los pasados meses, Blac Chyna ha realizado diversas presentaciones públicas, se ha consolidado como imagen de varios productos, promueve una línea de ropa y hasta siguió la tendencia de las Kardashian cuando lanzó sus emojis.

Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna, es una celebridad, modelo y empresaria estadounidense.? Su prominencia aumentó en 2011 cuando hizo pública su relación amorosa con el rapero Tyga.

A principios de su carrera era considerada una Video Vixen debido a sus frecuentes apariciones en vídeos musicales de hip hop. En 2014, lanzó su propia línea de maquillaje, Lashed, junto con un salón de belleza en el distrito de Encino, Los Ángeles.

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on