Conoce la nueva colección de lentes de Kylie Jenner

En los últimos días Kylie Jenner ha estado en la boca de todos más que nunca. Y es que hace apenas unos días que nos enteramos que la socialité de 20 años está esperando su primer hijo con su novio, el rapero Travis Scott, lo que ha sorprendido a muchos. Pero como si estar embarazada a tan corta edad y al mismo tiempo que su hermana Khloé Kardashian no fuera poco, la joven empresaria acaba de anunciar su segunda colección de lentes junto a la marca Quay Australia.

 

Jenner ha mantenido un bajo perfil desde que salió a la luz la noticia de su embarazo, pero hoy subió una foto anunciando esta nueva colección que seguro se agotará en minutos al igual que la primera.

“Estoy muy emocionada por mi segunda colección de lentes Drop II”, escribió la empresaria junto a una foto que subió a su página de Instagram.

Por supuesto que para la campaña de promoción la joven optó por piezas supersensuales, entre ellas, ropa interior de encaje y un llamativo abrigo de piel.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

"En Kylie encontramos a la colaboradora perfecta. Su influencia en las redes sociales es inigualable", dijo en un comunicado la fundadora de la marca Linda Hammond.

La colección de edición limitada, inspirada en los 80s y 90s, cuenta con 3 estilos y cada uno estará disponible por $65 en Quayaustralia.com.

Desde que Jenner debutó con su marca de maquillaje, diversas firmas la han buscado para promocionar sus productos ya que, como cuenta con muchos seguidores en las redes sociales, tiene un gran impacto.

Ya sabemos que cualquier cosa que lleve el nombre de Kylie se vende como pan caliente. Así es que si te gusta alguno de estos modelos tienes que poner tu alarma para el próximo 4 de octubre para que seas una de las primeras en comprar uno de los modelos.

¿Cuál es tu favorito?

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on