Muere la modelo e influencer española Celia Fuentes

Celia Fuentes, la joven influencer de 27 años, ha fallecido este miércoles por causas que aún se desconocen. 

La noticia se ha conocido a través de Instagram, cuando otro influencer, Aless Gibaja, publicaba a través de Instagram stories que la modelo, conocida por su participación en el programa 'Quiero Ser', el programa presentado por Sara Carbonero, confirmaba el triste suceso.

A pesar de que las causas de su muerte no se han aclarado aún, Gibaja ha explicado que "Celia sufría depresiones". Por otro lado, ABC asegura que fuentes cercanas a la modelo afirman que "decidió terminar con su vida voluntariamente".

 

La joven influencer Celia Fuentes (27 años), más conocida en las redes sociales como @celfc, ha sido hallada muerta este miércoles en su domicilio de Madrid, según ha revelado el programa argentino BDV2017 y han confirmado diversas fuentes más tarde. 

La joven saltó a la fama por su participación hace dos años en Quiero Ser, el programa de moda que Sara Carbonero presentó en Divinity, aunque no tardó en abandonarlo en medio de una polémica con la productora. 

 

A post shared by Celia Fuentes (@celfc) on

Celia era una celebridad en las redes sociales. Su perfil de Instagram acumulaba casi 260.000 seguidores

Es especialmente conocida en Argentina debido a sus apariciones en la prensa del corazón en relación con un supuesto affaire que tuvo con el político de Frente Renovador Juan Facundo Moyano. La última vez que se vio a la influencer y modelo fue en la Semana de la Moda de Madrid, celebrada hace algunos días. 

 

A post shared by Celia Fuentes (@celfc) on

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la joven y no hay aún un comunicado oficial de su círculo más cercano, aunque todo parece indicar que se Celia se habría quitado la vida. El caso es aún más impactante ya que Celia, muy activa en las redes, ha estado publicando fotografías hasta este mismo martes.

En el perfil de Instagram de Celia Fuentes se acumulan ya cientos de mensajes de condolencias por parte de sus amigos y seguidores.