Emilia Clarke se ha teñido de platino

A pesar de que sólo queden unos cuantos capítulos para el desenlace de Juego de Tronos, parece que a Emilia Clarke, que interpreta a Danerys en la serie, le quedan aún muchas ganas de ser madre de dragones. Porque la actriz, que en la serie lleva una peluca para poder lucir la melena casi blanca de los Targaryen, ha decidido teñirse el pelo en la vida real del color de su personaje.

Emilia Clarke ha sorprendido a sus seguidores con una importante novedad estilística: la actriz se ha teñido de rubio platino. Este cambio de look —de natural es morena— no tendría mayor trascendencia si no fuera por lo que significa para los fans de Juego de Tronos, puesto que éste es el color de pelo de su personaje, Daenerys Targaryen.

 

Muchos se han sentido emocionados al ver que lleva encima a su personaje a pesar de que el rodaje de la última temporada aún no ha comenzado (lo hará en octubre).

"Madre de dragones, te presento a Emilia. Emilia, te presento a la madre de dragones", ha comentado la actriz en su cuenta de Instagram. ¿Será un ataque de nostalgia por el inminente final de la serie? ¿Habrá decidido pasar de las pelucas y lucir su propia melena en la temporada 8? ¿Tendrá esto algo que ver con la trama?
Demasiadas preguntas sin respuesta… Esperaremos impacientes a la próxima temporada para saber si Daenerys ha decidido dar un giro a su 'look'.

 

A post shared by @emilia_clarke on

Blondes have more fun, cantaba Rod Stewart. Pero Emilia Clarke no parece estar experimentando este efecto con su recién estrenado platino real, tras años llevando complicadas pelucas para interpretas a Daenerys Targaryen. Si hace dos días sorprendía al mundo revelando en Instagram que ya se había pasado al rubio Khaleesi, hace unas horas la actriz explicaba en la misma red los efectos que estaba teniendo este nuevo color para ella. Sí, y parece que está teniendo cierta influencia sobre ella:

 

A post shared by @emilia_clarke on

"El experimento continúa. Mi cociente intelectual sigue en la media y mi necesidad de estar al lado de criaturas que exhalan fuego y los sillones incómodos hechos de metal se ha triplicado", explicaba, con mucho humor, sobre este cambio de look tan inesperado… ¿o no tanto?
De momento, no se ha convertido en una dumb blonde pero el espíritu Mother of Dragons la ha poseído por completo, a pesar de estar descansando del rodaje de la serie que la lanzó a la fama.