Game of Thrones al modelaje: Emilia Clarke y Kit Harington posan para Dolce & Gabbana

Por: || || Hora: 3:48 p.m..
Foto: E News Online

 La pareja más famosa de "Game of Thrones" es imagen de Dolce & Gabbana.

Cuando todavía los fanáticos de "Game of Thrones" están impactados con el último capítulo de la séptima temporada de la serie, especialmente con la escena de pasión protagonizada por los personajes Daenerys Targaryen y Jon Snow, así como el origen familiar de éste último y lo que significa para el giro de la historia, Dolce & Gabbana lanza su nueva campaña, precisamente protagonizada por los actores Emilia Clarke y Kit Harington, quienes dan vida a esos personajes.

 

La firma italiana invitó a los protagonistas de Game of Thrones Emilia Clarke y Kit Harington a ser los nuevos embajadores de DGBeauty de la fragancia The One en su versión homme y femme.

Muchas marcas y firmas luchan por tener a los protagonistas de la serie más vista del momento como imagen y embajadores de las nuevas colecciones.

El film fue realizado por el cineasta italiano Matteo Garrone, quien estuvo a cargo de dirigir los dos spots publicitarios con los actores. Fueron recibidos como dos estrellas, con camarinos y sillas de director con sus respectivos nombres.   

La bella morocha dejó de lado su 'british style' para convertirse en una auténtica italiana y sumergirse en una típica fiesta de Dolce & Gabbana paseándose por las calles de Nápoles bailando, comiendo spaghetti y cantando con los napolitanos.

Para el vestuario elegido por Dolce & Gabbana para Clarke hubo dos opciones. El primero -que no fue el elegido- era un diseño al cuerpo con mangas de encaje y stiletto de taco aguja con el mismo encaje del vestido. Pero no fue el de la campaña. Para ella eligieron un vestido al cuerpo pero sin mangas y encaje lencero en el bustier.

Para Harington, con su belleza británica, la firma eligió un clásico smoking de tres piezas en seda negra italiana. Compuesto por pantalón, chaleco y saco, acompañado de una camisa blanca sin corbata ni moño, dándole un look más casual.

Él, al igual que Emilia, se pasea por las calles recibiendo el cariño de todos los presentes en la fiesta, saluda, canta y baila con mujeres y niños que seguramente sean fans del actor de GoT.

Compartir:



tags:

E Online

.