Dramático pedido de ayuda de una pareja atrapada por el huracán Irma

En las Islas Vírgenes, Andrew y Kerman temen por sus vidas. No tienen dónde dormir y están casi sin provisiones.

Kerman Haynes y Andrew Burruss se encuentran desesperados y piden a las autoridades apoyo para ayudarlos ya que se encuentran atrapados.

Dos estadounidenses vivían el sueño de unas vacaciones románticas cuando la furia del huracán Irma destruyó todo, y lo que habían planeado, también. Ahora están atrapados en las Islas Vírgenes Británicas, temen por su vida y no tienen dónde refugiarse luego de que la tormenta destruyera el hotel donde se alojaban.

 

Kerman Haynes, de 40 años, y Andrew Burruss, de 32 años, ambos de Atlanta, lograron subir a Facebook su desesperado pedido de ayuda. Y sus amigos han viralizado el posteo a la espera de que alguien pueda rescatarlos de Tortola, el lugar que se ha transformado en su pesadilla.

"No hay ayuda en el terreno aquí y estamos casi sin comida (ramen -sopa- sin cocinar, galletas, mantequilla de maní) y un poco de agua", escribieron.

Kerman Haynes, un agente de bienes raíces, y Andrew Burress, un vendedor de software, estaban terminando sus 15 días de vacaciones cuando los sorprendió Irma.

El hotel quedó devastado por el huracán. Sin posibilidades de comunicarse, sin señal en sus celulares, ni ayuda de las autoridades, se aventuraron a caminar 20 kilómetros hasta Torto, la capital de las islas, con la esperanza de encontrar ayuda.

pareja, quedan atrapados, piden ayuda, dramatica solicitud, huracan los sorprendio,

Allí, lograron tener señal en sus celulares y pudieron avisarle a sus seres queridos dos cosas: que estaban vivos, pero que necesitaban desesperadamente que los rescaten.

La travesía hizo que se pudieran comunicar, pero ahora no tienen dónde refugiarse. No tienen dónde dormir y solo les queda un galón de agua, unos 4 litros. El escenario es desolador, hay mucha desesperación y temen por sus vidas.

"Por favor, llamen a cualquiera que conozcan, a la Casa Blanca, al Departamento de Estado….", dice el dramático mensaje.