Victoria’s Secret llega a Shanghai: los detalles del gran desfile del año

Todos los años se celebra el Victoria's Secret Fashion Show donde las modelos más bellas y mejores cotizadas desfilan por la enorme pasarela luciendo los conjuntos exclusivos que la marca diseña para ese día. Es un evento millonario invirtiendo gran parte en shows y celebridades.

Como cada año por estas fechas, la pesada maquinaria de la que necesita un desfile como el de Victoria's Secret se pone en marcha, y eso incluye el flujo de información sobre el que se sustenta el éxito del espectáculo. Sin prisa pero sin pausa, comienza a perfilarse el evento de moda con cifras más altas en términos de inversión y consumo, y los detalles afloran con cuentagotas. Esto es todo lo que sabemos sobre el desfile de 2017.

 

Por primera vez el escenario no será Estados Unidos ni París, si no que se celebrará en la ciudad de Shanghai, elegido a causa de la apertura de sus 26 locales en el país. Un escenario con público -en su mayoría- asiático y la particularidad de modelos con rasgos orientales.

shanghai, fashion show, desfile, detalles del evento, pasarela,

La fecha: Siempre es uno de los secretos mejores guardados de la marca. Nunca dicen la fecha exacta para tener expectantes a sus seguidores y lo dicen un par de semanas antes, pero todos los años se celebra a fin de noviembre. Es un evento que se transmite en televisión días previos a Navidad.

shanghai, fashion show, desfile, detalles del evento, pasarela,

El vestuario: es inevitable que el vestuario de este show no tenga inspiraciones asiáticas pero seguirá con su instinto de brillos, color y plumas para sus característicos Angels. Sorprenderán con sus puestas en escena. Su marca Sporty, Pink, también tendrá un gran protagonismo en el desfile orientado usualmente al público adolescente.

shanghai, fashion show, desfile, detalles del evento, pasarela,

Fantasy Bra: Es el soutien más esperado del año. Piezas bordadas íntegramente con piedras preciosas, brillantes y cristales que están valuados en más de 1 millón de dólares. Las elegidas para llevar la valiosa prenda siempre son modelos con larga trayectoria como Adriana Lima, Candice Swanepoel o Lily Aldridge, la elegida para el 2016.