Kendall Jenner se estrena como embajadora de Adidas Originals con una campaña que promete mucho

Kendall Jenner se une a la familia Adidas Originals convirtiéndose como la nueva embajadora de la firma. Ahora tenemos la primera campaña visual, y viene con una pequeña polémica (obvio). Eso sí, no hay que negar las aptitudes que tiene la modelo para defender su papel. Son muchas las marcas que tienen a la siempre sexy Kendall Jenner como protagonista de sus campañas comerciales.

 

Las redes sociales se han convertido en el mejor escenario para anunciar todo tipo de noticias. Desde lanzamientos a colaboraciones, sin olvidarnos de presentar campañas de moda. La firma deportiva y la propia modelo han enseñado una pequeña cápsula de lo que será esta nueva campaña… y promete mucho. Con una nueva versión de la mítica canción My Way, Kendall renace y nos recuerda que lo original nunca acaba.

 

A post shared by adidas Originals (@adidasoriginals) on

Esto también se conoció por medio de un post de Instagram que Kendall Jenner lanzó oportunamente, dejando a más de uno encantado y a la espera de los comerciales que haría para la mencionada marca. 

En este marco, no fue de extrañar que los fans de la musa se vieran encantados por la salida de un extraño spot protagonizado por su ídolo. En el video, que se puede ver en YouTube, Kendall Jenner enfrenta algunas situaciones muy raras.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Entre estas se puede mencionar que decenas de tenedores le son lanzados mientras ella se encuentra en el piso, sin inmutarse. Como si fuera poco, Kendall Jenner también sale en una suerte de incubadora usando solo ropa interior. 

Otra de las cosas que se antojó poco común a los usuarios fue que spot llevaba una versión del tema 'My Way', del gran Frank Sinatra, que podría causar algunos dolores de cabeza. Con todo ello, sin embargo, los fans de Kendall Jenner lograron viralizar el material en poco tiempo.

Eso sí, el vídeo final viene acompañado de polémica, ya que muchos critican la manera que ha tenido la firma de adaptar el éxito de Frank Sinatra y de usar al mismo tiempo las míticas obras de Leonardo Da Vinci y Botticelli.