Amazon ofrece papel higiénico con los tuits de Donald Trump

En la tienda en línea Amazon es posible comprar un curioso artículo: rollos de papel higiénico con los comentarios de Donald Trump en Twitter. El artículo, creado por la empresa Toilet Tweets, se puede comprar por 11,99 dólares dos rollos, un poco menos que los 12,95 dólares que piden por el papel con los retratos del mandatario, señala 'The Hill'.

 

Entre los comentarios publicados en el papel se encuentran las más divertidas declaraciones del presidente. "Qué cree, ¿asistirá el presidente Putin al certamen Miss Universo este noviembre en Moscú? Si lo hace, se convertirá en mi nuevo mejor amigo", reza, por ejemplo, un tuit de Trump del año 2013.

Recientemente la cadena de noticias ABC News hizo un análisis estadístico y lingüístico de los mensajes de Trump en Twitter. Según los cálculos del canal, los temas más recurrentes en la cuenta presidencial en esa red social fueron los medios de comunicación y la inmigración. Trump escribió al menos 68 tuits sobre los medios, un 14% de todos los mensajes que publicó durante los 100 días de su presidencia.

Trump ha sido inspiración para muchas cosas entre ellas un corto que lo caricaturiza como personaje de Los Simpson. la controversia suscitada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre la posible existencia de grabaciones que comprometen al exdirector del FBI, James Comey, quien dirigía una investigación sobre los supuestos lazos de Trump con Rusia, ha sido motivo de parodia para la serie de televisión.  Esta vez, sus creadores han revelado el posible lugar dónde Trump estaría ocultando dichas cintas.

El video caricaturiza entre otros a Steve Bannon, estratega jefe de la Casa Blanca, y a Kellyanne Conway, la estratega y asesora política presidencial.

En un nuevo corto en alusión a los 125 días de mandato, publicado este 26 de mayo, Trump busca hacer las paces con Comey, y le asegura que no existen tales cintas y le ofrece un trato: "Usted me entrega todas sus notas y yo borro las cintas. Quiero decir, ¡no hay cintas!".