Muchacho estadounidense gana miles de dólares vendiendo sus heces

Hoy en día hay trabajos de todo tipo y es interesante descubrir que algo que no sabías que existía, no solo es un trabajo serio, si no que paga muy bien. Pero no solo son los trabajos raros los que sorprendentemente son bien remunerados. Hay otras “actividades” que nos pueden dar hasta un poco de naúseas al principio, pero cuando escuchamos la cantidad de dinero que las acompaña, se nos pasa cualquier malestar.

Por ejemplo, tomemos el caso de Michael García. Un joven de 27 años que vive en Tampa, Florida, quien gana $40 por cada muestra de heces que vende a una clínica que se especializa en trasplantes de heces (un proceso que ayuda a curar una enfermedad causada por una bacteria). 

trabajo, transplante, heces, colon, muestras, proceso, cuidadoso,

 

 

 

¿Pero qué es esto de trasplante de heces? Pues en esencia, es tomar una muestra de heces de una persona sana, pasarla por un proceso cuidadoso y luego inyectarla en el colón de una persona que sufre de la enfermedad causada por la bacteria llamada Clostridium difficile.

Michael tiene hasta un freezer reservado solo para sus muestras. Muestras que toma casi todos los días. Ahora bien, él lleva entre cuatro y seis muestras cada semana. Y como se menciona antes, cada una cuesta $40.00. Les voy a ahorrar que abran la calculadora en su móvil. Él estima que gana alrededor de $7,000.00 al año. Los cuales está guardando para mejorar sus estudios.

García hace un esfuerzo para mantener su salud en buen estado y por ello mantiene una dieta de carbohidratos como arroz integral, quinoa, pescado y pollo. Y ha jurado nunca consumir comida chatarra y bebidas carbonatadas.

 

trabajo, transplante, heces, colon, muestras, proceso, cuidadoso,

 

Aunque nos parezca un poco asqueroso, la verdad es que este proceso ayuda a varios pacientes que sufren de la enfermedad. Así que gracias Michael por tomarte tu tiempo.