Kim Kardashian se toma foto ¿Con rastros de cocaína?

Un escándalo de proporciones explotó en las redes sociales luego de que Kim Kardashian hiciera una aparición en Snapchat en la cual podía verse una mesa detrás suyo en la que aparecían dos líneas blancas. De inmediato, los conspiradores comenzaron a tejer todo tipo de especulaciones, pero la más fuerte indicaba que se trataban de rastros de cocaína.

La polémica escaló de manera increíble en todos lados. La imagen de las supuestas marcas de cocaína en su mesa de mármol trascendieron Snapchat y se trasladaron a todas las redes sociales y a medios norteamericanos. Fue por eso que la modelo y empresaria debió emitir un nuevo video desmintiendo y mostrando de qué se trataban esas líneas.

Se compromete Florymar Guevara, presentadora de Crónica TN8 (+Video)

"No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan", explicó en un comienzo la celebridad en su cuenta de Twitter. Sin embargo, luego ensayó una nueva explicación que nada tenía que ver con el primer argumento.

Kardashian comentó que todo se trataba de una mesa de mármol que tenía esos detalles sobre su superficie. "¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!".

Luego, decidió grabar un nuevo video explicativo en el cual mostraba toda la habitación de hotel en la que se encontraba al momento de la acusación.

"Hola a todos. Recién regreso a mi habitación de hotel. Y miren esta mesa en la misma posición y aún está ahí. Sí fuimos al local de dulces de Dylan pensé que era eso, pero después de todo la mesa del fondo… es una mesa de mármol. Así que vamos… no juego de esa forma. Esta es una mesa de mármol…", señaló en un video en el cual Kardashian mostró las supuestas líneas de cocaína.