Bizcocho en forma de ‘miembro viril’ viene causando furor en redes

Unos comerciantes panaderos de origen taiwanés vienen causando furor y controversia por poner a la venta un bizcocho en forma de pene, en Los Ángeles (Estados Unidos). Este panecillo se hizo popular entre sus comensales, que comparten fotos y vídeos contando su experiencia al comprarlo en las redes sociales.

Este bizcocho ha causado tanto impacto en la ciudad que cientos de personas llegan diariamente al establecimiento solo para probarlo y muchos solo por curiosidad.

  • Pareja tuvo sexo en avión y fue grabada saliendo con una sonrisa

Los creadores de este polémico postre contaron que la idea de comercializar este producto en mercado estadounidense, lo trajeron de su natal Taiwán, donde se comercializa con toda normalidad.

Este biscocho fue bautizado como “D-cakes”, es muy popular en el país asiático pero jamás imaginaron que en Estados Unidos también se convertiría en uno de sus postres más pedidos, porque los propietarios del negocio pensaron que iban a tildar a su producto como inmoral.

bizcocho, en forma de pene, dcakes, redes sociales, autoridades, origen taiwanes,

Uno de los dueños contó que el bizcocho es más solicitado en horas de la noche, lo que ha ocasionado que la policía tiene que recurrir a su establecimiento a pedir que cierren el local, porque debido a la afluencia supera el horario de apertura permitido por las autoridades de la zona.

En Contexto 

Por otro lado, en México. Vecinos del Fraccionamiento Arvento en Tlajomulco, México nos hicieron llegar un video en el que se aprecia a dos jóvenes a los cuales acusan de haber robado, y por lo cual los desnudaron y los hicieron caminar por las calles.

Como si se tratara de un episodio de “Juego de Tronos”, los vecinos, hartos de los robos a casa habitación hicieron que los presuntos ladrones realizaran una especia de “marcha de la vergüenza” por las calles de la zona, incluso les escribieron frases en sus cuerpos sin ropa.