Mujer causa polémica por tener sexo mientras amamantaba a su bebé

Un insólito hecho ha remecido YouTube. Se trata del polémico caso de una joven madre que confesó haber mantenido relaciones sexuales mientras amamantaba a su hijo. Los usuarios cuestionaron su acto y la acusaron hasta de incesto.

Amamantar en público se ha convertido en uno de los principales temas de debates en la actualidad. En ese ámbito, existe un tabú que aún no nos atrevemos a tratar: amamantar y tener sexo al mismo tiempo. Ante ello, Spiritual Tasha Mama, una conocida figura en YouTube, publicó un video en el que reveló que ella había realizado esta polémica práctica.

 
En el clip, la conocida youtuber recordó que había mantenido relaciones sexuales mientras alimentaba a su pequeño hijo.

“Somos seres de placer, estamos  destinado a disfrutar del sexo y el placer y todas las cosas orgásmicas, y todas las cosas pueden ser orgásmicas”, explicó Tasha Mama sobre sus actos.

Spiritual Tasha Mama una asidua defensora de dar el pecho ya sea en la comodidad de una casa o en lugares públicos y, cuenta con más de 500 mil seguidores en su canal de YouTube. Ella sostiene que amamantar es importante para la crianza y desarrollo de un niño. Pero con su último video, algunos de sus seguidores consideran que quiere 'empujar los límites' de este acto y la acusaron de 'incesto'.

 Ella a respondió a las críticas y aseguró que no la comprenden porque su enfoque es espiritual. Argumentó que su hijo nunca estuvo involucrado en el acto.

“Puedes ver guerras en la televisión pero alguien está haciendo el amor en público es lo peor del mundo”, añadió.

Actualmente el video ha alcanzado 79.572 visualizaciones y siguen aumentando. Para lo que a unas personas les parece normal, a otras son hechos que causan gran rechazo a la sociedad. ¿Qué opinas de esto?