Celebridades Nicas que celebran la diversidad sexual

Hoy se celebra el Día Internacional del Orgullo Gay o LGBTI y por ello se llevaría a cabo la caminata para conmemorar esta fecha en la capital de Nicaragua.

Esta llamativa caminata que está llena de colores que asemejan al arcoíris, elemento representativo de esta comunidad, se realiza con el objetivo de mostrar la importancia de la tolerancia, respeto y sobre todo igualdad de derechos que merecen estas personas, las cuales nunca deben ser discriminadas por su orientación sexual. 

"Una fiesta, una demanda inmensa", así describen las personas las actividades de este día, a las cuales asisten personas de distintos departamentos de Nicaragua, entre ellas, celebridades del medio nacional. Vamos a ver algunos de los mensajes que éstas compartieron en sus redes sociales.

Niní Fashion Style

‘‘Hoy celebro la diversidad, la TOLERANCIA, el respeto y el AMOR ???????????????‘‘‘ Compartió la fashion blogger.

 

Oriana Sánchez

"Cuando conozco a alguien no me importa si es gay,lesbiana,bisexuales o transgénero. Me basta con saber que es un ser humano, que siente y tiene la capacidad de amar y está ahí el poder de encontrar algo hermoso en todas las personas, puesto que yo soy imperfecta y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar a los demás, porque somos seres humanos. Defender el derecho de elegir la preferencia sexual no es un asunto exclusivo de la comunidad LGBTI, es un asunto que compete a todos, el amor no daña, el odio Sí. 

En este día quiero reivindicar mi apoyo a esta comunidad, que sepan que son amados, aceptados y protegidos independientemente de su preferencia Sexual. ?‘‘‘ señaló la hermosa presentadora de Viva la Vida Canal 13‘ junto a una linda foto vestida de la bandera representativa de la comunidad en sus redes sociales.

 

A post shared by Oriana Sánchez (@orianasanchz) on

 

Manuel Matus

El artista de la fotografía Manuel Matus adjuntó un mensaje de amor y unidad a una foto junto a su novio, el creativo diseñador Carlos Alemán: ‘"Amar, nunca debería de ser motivo de odio, hacia nadie. sin importar religión, estatus social o raza.
Estamos aquí, estamos unidos y no estamos solos!
#LOVE #PRIDE #LGBTQ #CelebrateLove #MiercolesdeManu ????????‘"

 

A post shared by ManuMatus (@manumatusphotography) on

Carlos Tapia e Ivonne Toledo:

Los alegres presentadores Carlos Tapia e Ivonne Toledo también se unieron a esta gran celebración: ‘‘Los chicos de espectáculos de @vivanicaragua13 listos para la Marcha con nuestras camisas de @soyjincho#GAYPRIDE #Gaypride #gaylove #Nicaragua ??????‘‘

 

A post shared by Ivonne (@la_ivonne_) on

 

LecheBurra

El Ska Pinolero compartió un su cuenta de Instagram una imagen de su logo con los colores de la bandera del Orgullo Gay o LGBTI: ‘‘¡El amor no tiene por qué esconderse ! #Pride2017 #LoveIsLove‘‘

 

A post shared by LecheBurra (@lecheburra) on

Eveling Lambert

Nuestra querida Eveling, reconocida defensora del derecho a la igualdad, posteó en su social media una imagen con los colores del arcoíris: "Si no podemos poner fin a nuestras diferencias , contribuyamos a que el mundo sea un lugar más apto para ellas"
JF Kennedy ??????♥???
Para todos mis amigos de la Comunidad LGBTI ??‍? con mucho amor!‘‘

 

A post shared by Eveling Lambert (@eveling_lambert) on

 

Alejandra Rodríguez

La vocalista de la banda ECOS compartió una imágen junto a un mensaje de unidad: ‘‘Unidad en la Diversidad ? Amor, Respeto y Tolerancia SIEMPRE ante diferentes formas de pensamiento, gustos, religion, politica etc etc etc. 
DEJAR EL EGO A UN LADO! 
Feliz miercoles! ??
#UnidadenlaDiversidad#Dejarelegoaunladoyalimentarelalma‘‘

nicaragua, banda, derechos, marcha, orgullo

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017

La bella representante de la belleza de nuestro país agregó: "Todas las personas tienen derecho a realizar su proyecto de vida y todas pueden ejercer los derechos y libertades reconocidas.
Que sobresalga el respeto ante todo, amor y libertad de expresión. ? ‘‘ 

 

Hoy es un dia para celebrar el amor, unidad e igualdad. Celebremos este día internacional del Orgullo Gay o LGBTI brindando respeto y tolerancia ya que todos tenemos derechos a ello.