Captan sin ropa interior a Kylie Jenner y lo enseña todo ¡Sorprendente!

Me parece que cada día inventan un deporte extremo nuevo: paracaidismo sobre mar abierto, saltar en bungee sobre un volcán activo, bajarse de un auto rodeado de paparazzis usando un mini-vestido y sin usar ropa interior… ya saben, vivir al límite. A las Kardashian claramente les encanta el suspenso, porque honestamente no sé cómo no tienen accidentes más seguido.

Realmente me parece un talento en sí mismo, aunque no se puede decir que les escaseen las habilidades. ¿No están de acuerdo? ¿Qué harían ustedes si les pasara? Van bajando del auto y sienten viento por donde el sol no brilla mientras las luces de las cámaras explotan sobre su rostro. Lo que es yo, regreso al auto, me hago bolita y finjo que soy parte del tapiz por el resto de mi existencia, indicó la página Upsocl.

Obviamente Kylie Jenner no tiene ese tipo de problemas, porque para empezar se veía demasiado divina como para preocuparse por la opinión de los meros mortales.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Además iba entrando a Craig’s, un restaurante de Los Ángeles donde puedes disfrutar de un trozo de carne con patatas fritas por apenas… 56 dólares.

hylie jenner, los angeles, restaurante, intimidad femenina,

Kylie continuó su camino al restaurante como si no hubiera pasado nada, con toda dignidad, a pasar una noche de relajo con sus amigos.

Te guste o no, claramente está haciendo algo bien— el vestido que llevaba, un “Sabrina en lentejuelas” de Attico se vendió COMPLETAMENTE en sólo horas a pesar de valer más de mil dólares y, aparentemente, carecer de algunos centímetros de tela para asegurar la cobertura de algunas zonas muy importantes de la intimidad femenina.

hylie jenner, los angeles, restaurante, intimidad femenina,

Contexto.

El nuevo novio de Kylie Jenner es captado tocando su derriére

Tal parece que la relación entre Kylie Jenner y el rapero Travis Scott va viento en popa, ya que se han visto juntos en varias ocasiones.

Según informa Publinews, en las redes circulan comprometedoras fotos de la joven con su nuevo novio.

Ambos fueron fotografiados protagonizando un candente momento.