Modelo de Victoria’s Secret posa semidesnuda y enciende las redes sociales

La estrella de Victoria’s Secret Irina Shayk está en su mejor etapa. Y es que después de dar a luz a su primogénita hace tan solo unos meses, la bella modelo rusa recuperó su cuerpo de impacto.

Así se puede ver en sus redes sociales, donde publica fotografías de su bien cuidada figura. Hace poco más de una semana, compartió con sus seguidores de Instagram una imagen muy hot donde se la ve solo con trusa y de lado. Como era de esperar la foto de Irina Shayk tuvo mucho éxito, superando los 395 mil Me Gusta y cientos de comentarios halagadores, indicó la página de Trome

Sin embargo, más recientemente también se atrevió a salir sin ropa para la revista deportiva Sport Ilustrated. En un video producido por la publicación, Irina Shayk aparece semidesnuda posando en una granja y tocando la guitarra.

 

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Cabe indicar que Irina Shaik de 31 años y su pareja, el actor Bradley Cooper, tuvieron a su primera hija Lea de Seine en abril pasado. La pequeña puede jactarse de haber estado en una de las más famosas pasarelas de moda del mundo, cuando la modelo rusa se atrevió a desfilar estando embarazada.

 

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

A la fecha, Irina Shaik se encuentra apartada del mundo de la moda puesto que decidió abocarse a cuidar a su hijita. Sin embargo, usa constantemente sus redes sociales donde publica imágenes de su cuerpazo.

 

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Contexto. 

DiMarco, el modelo sordomudo más sexy del mundo

Nyle DiMarco es un modelo estadounidense, actor y activista sordomudo. Tiene 27 años y mide 1.91 de estatura.

Fue el ganador de la edición número 22 del programa “America´s Next Top Model” en el 2015, programa con el que saltó a la fama. Un año después se coronó campeón del programa de baile “Dancing with the stars”.

En junio de 2016, Nyle desfiló para Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán Primavera/Verano 2017. También ha participado en la serie de televisión “Switched at Birth” y el film “Doug”.